Periferico Mandos dualshock 3 FALSOS¡ cuidado¡

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola chicos , hoy he estado buscando mandos dualshock 3 para comprar , he estado mirando en el ebay , y he encontrado muchas gangas , por ejemplo esto :

http://cgi.ebay.es/Mando-SONY-Sixaxis-Dualshock3-en-su-blister-original_W0QQitemZ110624742608QQihZ001QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Uno diria , coño un dualshock 3 origanal de sony , blanco , Y POR SOLO 30 EURILLOS¡ el caso es que me ha extrañado mucho que sea tan barato y he estado buscando por internet y miren esta pagina:

http://www.elotrolado.net/hilo_dualshock-3-blanco-falso_1275210

como os decia ,a este le han clavado un mando falso.

Miren, si desmontaramos el mando , aqui tienen la diferencia entre el verdadero y el falso:



el mando de la izquierda el blanco es el falso , y el de la derecha es el original.

Que si que vale , que son buenas imitaciones , pero yo solo os aviso , y ademas con la aztualizacion esta que no os extrañe si no os reconoce la play el mando
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo tengo uno, en la pagina que lo compré decian claramente que no es oficial, y aun con la actualización, no he tenido ni un solo problema, cosa que si me paso con un original que mi play no captaba y las de mis amigos si, asi que lo regalé.
Se agradece el aviso, pero te lo digo en serio, a mi me va de vicio tio.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@BiTx0 dijo:
yo tengo uno, en la pagina que lo compré decian claramente que no es oficial, y aun con la actualización, no he tenido ni un solo problema, cosa que si me paso con un original que mi play no captaba y las de mis amigos si, asi que lo regalé.
Se agradece el aviso, pero te lo digo en serio, a mi me va de vicio tio.
Pero en tema textura, peso y demas se nota la diferencia?
Esque yo no me fiaba....
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
No puede ser hace poco compre uno para mi mujer pero yo tengo la ultima actualizacion y si sirve sera original??? como saberlo y meda miedo en abrirlo y q sea y estropearlo que hago??
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@Leon_Light dijo:
No puede ser hace poco compre uno para mi mujer pero yo tengo la ultima actualizacion y si sirve sera original??? como saberlo y meda miedo en abrirlo y q sea y estropearlo que hago??
Ábrelo, no te preocupes, solo es quitar los tornillos y se separan las dos carcasas, quizás tienes que tener un poco más cuidado con los botones L,R,1 y 2 pero tienes que tener mucho miedo. Porque si enciende o no con la nueva actualización no es prueba de nada.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Pedro14 dijo:
@Leon_Light dijo:

Ábrelo, no te preocupes, solo es quitar los tornillos y se separan las dos carcasas, quizás tienes que tener un poco más cuidado con los botones L,R,1 y 2 pero tienes que tener mucho miedo. Porque si enciende o no con la nueva actualización no es prueba de nada.
No lo se me preocupa un poco aparte el control es reciente no creo q un familiar me haya estafado...
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo he comprado varias cosas que no son originales sin ningún problema. Yo no se tu caso pero si voy a comprar un producto que no pone que sea original, y sobre todo fuera de su tienda oficial y por la mitad de precio que el original pues pienso que es uno compatible.
El que has comprado pone que es Sony original en la caja?, tiene el sello de garantía?, lo digo porque si pone ambas cosas y no es el original si es una copia o falsificación, sino pues es uno compatible que es lo normal no siendo un engaño ni nada por el estilo.
Suerte!.

Por aquí soy nuevo aunque ando tiempo por el tema, creo que para no llevar a equívoco deberias explicarnos para ver si el titulo correcto es "Mandos falsos" o "Mandos compatibles".

Esperamos respuesta, un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Tienes razón, yo las cosas originales en tienda, las compatibles donde puede :chocala:
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
pues el de ebay si no es por la caja no me doy ni cuenta, sé bien cómo son por que he trabajado ya varias veces en el Game y precisamente estas navidades he tenido muchos en las manos, la caja original tiene un reborde como el del filo de arriba y esa que sale en el anuncio de ebay es como el plástico pegado al cartón y sin borde

http://www.playocio.net/images/extra/original/dualshock3_sixaxis_ps3_blanco_1.jpg
 
Última edición:
Superior