Periferico Mando + Ratón ps3 que opináis???

Unido
enero 3, 2011
Dual SFX Frag Pro (Inal·mbrico)

La verdad, al principio me costó un poco, ya que es un poco brusco el cambio para un usuario de Ps3 que está acostumbrado al mando original. Es un cambio brutal! Pasas de tener un único mando, a tener un mando más un ratón. Conforme vas avanzando en el juego, te vas dando cuenta de su mayor ventaja, que es su rapidez, y además, que te permite ajustarlo a tu manera de jugar.
La mejor manera de concretar mi opinión, es con este listado de ventajas.

Ventajas:

1- Te da mas precisión a la hora de apuntar.
2- La rueda de sensibilidad te da la opción de ajustar la rapidez de movimiento del jugador.
3- Se puede cargar igual que el mando original, por usb.
4- Tiene modo sixaxis.
5- Es un mando muy intuitivo, fácil de usar. No es necesario consultar el manual.

Os animo a probarlos!
quería dejar una url con para que tengáis más información, pero en este foro no dejan, algo que no veo bien, porque va muy bien pasarnos url y información de otros sitios.

Saludos

Unido
enero 3, 2011
Tienes toda la razón!!

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
tengo una url que hay video pero no me deja ponerla, no entiendo el porque, son normas del foro....

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
poriyo .com/mandos-ps3-pc/dual-sfx-frag-pro.html

Miraros esto y decirme algo, gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie me va a decir que opina de esto??? vamos que os he puesto una url para que lo veais, tiene hasta un video!!
solo teneis que ponerle las 3 w y quitarle el espacio que hay antes del .com!!
Saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Tiene buena pinta jeje para juegos como el COD viene de perlas o eso espero ke me lo acabo de comprar xD, cuando me llegue os cuento.

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
ya veras como no te arrepientes, pero eso si, dale tiempo, que si estas acostumbrado dual... necesitaras unas cuantas partidas y sobre todo, configuratelo a tu gusto, y bien, por ejemplo, yo uso una sensibilidad alta, boton central de ratón giro 180º .... ya contaras tu experiencia.
cuanto y donde lo compraste??

Saludos!!

Unido
enero 4, 2011
Claro ke os contaré jejeje. Xo más o menos la sensibilidad la puedo poner al 10 en el COD y al máximo en el ratón? Eso es lo ke me gusta a mi, ke sin mover apenas el raton se de una vuelta completa xD en el Counter jugaba con una sensibilidad muy alta.... eso de ke la tienes a 180º como es? no hay una ruedecita con un nº del 1 al 9?

Unido
enero 3, 2011
si has comprdo el que tengo yo, si que puedes poner sensibilidad con la rueda que trae, pero es muy heavy, se gira muy rápido, luego en el botón del ratón, la rueda que trae, puedes poner giro 180º, ahora te toca acostumbrarte al ratón con mando, pero si pones horas con el, le sacaras partido, te lo aseguro.
cual te has comprado?
donde?
cuanto?
Saludos

Unido
enero 4, 2011
Mehe comprado el Frag FX Pro, el otro no me gustaba x el tema de cables y tal...
--- [ Añadido ] -----
@Sergio_ps3 dijo:
si has comprdo el que tengo yo, si que puedes poner sensibilidad con la rueda que trae, pero es muy heavy, se gira muy rápido, luego en el botón del ratón, la rueda que trae, puedes poner giro 180º, ahora te toca acostumbrarte al ratón con mando, pero si pones horas con el, le sacaras partido, te lo aseguro.
cual te has comprado?
donde?
cuanto?
Saludos
Xo de todos modos ke es eso de 180º explicame lo de los grados bien xD te lo agradecería!!

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
A la ke wapo jajaja, ¿Y a ké botón se apunta? ¿Al derecho del ratón?
Haber si me llega ya... ke tiene ke estar apuntico jajaja.

Unido
enero 3, 2011
lo suyo es que antes de empezar a usarlo, decidas los botones, yo lo use al principio tal y como esta configurado, ratón disparo + bomba, en el mando izquierdo(fragchuck) tienes bomba+apuntar
al principio se hace raro, pero luego mola

Unido
enero 4, 2011
Pues al final no me va a venir el pedido xke me han eliminado el pedido (serán cabrones) xo bueno... También he oido como ke el Frag FX v1 no funciona x culpa de una actualización, ¿acabará afectando al FX PRO?

Unido
enero 3, 2011
a mi me funciona perfectamente, que putada que no te ha llegado el pedido, si lo has pedido en poriyo como hice yo, es raro, todo lo que he comprado ahí llega bien.

Suerte!!!

Unido
enero 4, 2011
Buenas!! He encontrado otro períferico ke es como el Frag FX PRO xo más barato: el Aimon PS playocio .net/raton-aimon-para-ps3pc-p-2453. html
Creeis ke este periférico funcionara con las actuales actualizaciones de ps3? Gracias!!

Superior