Sabeis si será compatible con la play 4? Gracias y saludos.
bycupere MolloIsDeGeneral Unido mayo 20, 2012 Mensajes 16 Karma 0 Ubicación ZgZ junio 25, 2013 #1 Sabeis si será compatible con la play 4? Gracias y saludos.
Skorpion ID_Skorpio Unido agosto 9, 2009 Mensajes 13,103 Karma 17,325 Ubicación Toledo junio 25, 2013 #3 bycupere dijo: Sabeis si será compatible con la play 4? Gracias y saludos. Haga clic para ampliar... NO, no lo sera, el Dual Shock 4 tiene unas funciones que no tiene el dual shock 3. lo que si sera compatible seran los mandos MOVE y Subcontroller, o al menos deberian serlo.
bycupere dijo: Sabeis si será compatible con la play 4? Gracias y saludos. Haga clic para ampliar... NO, no lo sera, el Dual Shock 4 tiene unas funciones que no tiene el dual shock 3. lo que si sera compatible seran los mandos MOVE y Subcontroller, o al menos deberian serlo.
G!RL Colaboradora del Foro Colaborador MELANIE_BG Unido noviembre 4, 2009 Mensajes 27,077 Karma 13,202 junio 25, 2013 #4 Para nada, de hecho solo hace falta ver uno y otro.
bycupere MolloIsDeGeneral Unido mayo 20, 2012 Mensajes 16 Karma 0 Ubicación ZgZ junio 25, 2013 #5 Gracias a todos. Vaya decepcion, el mando ps4 me parece una m.
G!RL Colaboradora del Foro Colaborador MELANIE_BG Unido noviembre 4, 2009 Mensajes 27,077 Karma 13,202 junio 25, 2013 #6 Es cierto que comparandolo con los anteriores ha sido un gran cambio estético pero de todo se acaba acostumbrando y con el tiempo no parecerá tan "raro". A mi al principio tampoco me convencía mucho y a día de hoy ya tengo ganas de cogerlo.. xD
Es cierto que comparandolo con los anteriores ha sido un gran cambio estético pero de todo se acaba acostumbrando y con el tiempo no parecerá tan "raro". A mi al principio tampoco me convencía mucho y a día de hoy ya tengo ganas de cogerlo.. xD