Periferico mando ps3 no original con problemas

Unido
diciembre 28, 2009
Buenas a todos espero alguien pueda ayudarme con este problema. Compre una ps3 de 160 gb con un mando original (el cual funciona correctamente) y el segundo no. El segundo mando es identico al original solo que no dice Sony pero es inalambrico y tiene bateria interna. El problema que tengo es que cuando le doy al boton ps en el mando se iluminan las luces 1 y 2 y asi queda pero el mismo no me responde mas (siempre hablando de el mando no riginal). Osea me lo reconoce como segundo mando pero despues no responde ningun boton mas.

Espero haber explicado bien el problema. Soy nuevo en esto y estoy bastante preocupado ya que este mando me salio caro tambien.

Esperu alguna respuesta.

Gracias

Unido
diciembre 5, 2009
Mira a ver si el mando tiene un botoncito pequeño por detrás que ponga RESET. En caso afirmativo, presiónalo y luego sincronízalo de nuevo a ver si así te funciona.

Si esto no te funciona a ver si recuerdas esto: hay mandos falsos que a partir de la versión 3.XX dejan de funcionar, mira a ver si es tu caso si sabes desde cuando te pasa.

Salu2!!

Unido
julio 31, 2008
Los controles no officiales de Sony no funcionan con el Firmware 3.00... u__u

A mi me paso igual...

Salu2 y feliz año nuevoo!

Unido
diciembre 28, 2009
Gracias por contestar. Debe ser lo de la version 3.00 que no funciona con el mando no original porque lo cambie por otro para descartar la posibilidad de que el mando este defectuoso y me hizo el mismo problema. Tendre que gastar unos pesos mas y comprar original nada mas.

Saludos.

Superior