Mando ps3 no funciona

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Se me ha caido un poco de agua encima, tampoco mucho, y ha dejado de funcionar, no se enciende.

La pregunta es si eso tiene algun tipo de solucion, esperar a mañana a ver si se ha secado del todo, rezar, ahorrar para otro... gracias y saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buf no sabría que decirte a mi me paso lo mismo pensé que era el mando pero al final era el cable del usb que fallaba, yo que tu esperaría y si te funciona pues un dinero que te ahorras.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Ahora le he puesto el cable cargador de USB y sigue sin funcionar, pero la luz roja del 4 parpadea, pero no se mueve nada.

A ver que pasa...
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Agua y electrónica se llevan muy mal, en la tele vi que cuando a los moviles se cae en agua, los meten en arroz y vuelven a funcionar... quizás funcione con un mando ps3?? xD
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@BLLP dijo:
Ahora le he puesto el cable cargador de USB y sigue sin funcionar, pero la luz roja del 4 parpadea, pero no se mueve nada.

A ver que pasa...
Puedes probar como te dice el compañero, ponerlo en arroz para que absorba toda la humedad que haya dentro del mando y con suerte te vuelva a funcionar, te recomiendo igualmente no intentar encenderlo mas, ya que con el agua se puede quemar algun componente interno del mando (algun transistor, resistencia, etc), si no se ha quemado ya...

Ya nos contaras.

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Probaremos lo del arroz a ver, debe estar mojado por dentro quizas si, he intentado abrirlo pero pffffffffffffff es imposible con esos tornillos.

Gracias saludos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@BLLP dijo:
Se me ha caido un poco de agua encima, tampoco mucho, y ha dejado de funcionar, no se enciende.

La pregunta es si eso tiene algun tipo de solucion, esperar a mañana a ver si se ha secado del todo, rezar, ahorrar para otro... gracias y saludos.
Puedes esperar a mañana aver si hay suerte, yo me meti cuando era pequeño en una piscina con el bolsillo lleno de juegos de la game boy y los deje secar y me funcionaron.
 
Superior