Mando ps3 en pc.

Unido
febrero 26, 2007
el nba 2k9 me reconoce el mando pero no me dja configurarlo ni utilizarlo... alguien sabe xk?
--- [ Añadido ] -----
no se me encienden las luces rojas en el panel de control

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Hola muchachos , una pregunta . He leido que hay algunos juegos con los que no funciona y mi pregunta es la siguiente. ¿Funciona Con Counter Strike? Es que si no funciona ni me molesto en hacer el proceso xD .

Gracias

jOserRa'S!!

Unido
diciembre 18, 2007
pues yo lo e probado con el cs 1.6 el css el left fordead y en todos e tenido el mismo problema k no va el yostick derecho, solo se mueve de ariba abajo y no para los lados,xS y claro sin eso no puedo apuntar,a todos le va ese yostick, por que tambien probe un mando de la ps2 conectado a un adaptador y le pasaba lo mismo!!! por dios ayuda

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
pues yo lo e probado con el cs 1.6 el css el left fordead y en todos e tenido el mismo problema k no va el yostick derecho, solo se mueve de ariba abajo y no para los lados,xS y claro sin eso no puedo apuntar,a todos le va ese yostick, por que tambien probe un mando de la ps2 conectado a un adaptador y le pasaba lo mismo!!! por dios ayuda
Vete al panel de control de windows y en dispositivos de juegos pinchas en playstation r3 que es el mando, configuracion avanzada y configura el mando para que el stick derecho funcione como el raton. Si no prueba en la configuracion del juego a ver que tienes

Unido
julio 14, 2009
hola, tengo un problema,,

tengo el porblema de k cuando lo pruebo en los dispositivos de jeugo de panel de control,,, se pone todo loko, y dice , los jees, asi, como Z,, se mueve, todo,, nose a k se deba,,,

en si eso es lo k me carga, porke a la hroa de configurar, se keda a torado ese boton y pues no puedo seguir configurando los demas,,,

es el unico pedo,, porfa responderme,,,

de casualidada, saben, si jalara tipo jostick, par uso con labview?

Unido
diciembre 16, 2008
hola a todos
que pedazo de tutorial lo que no me quedo muy claro es como configurar el mando me baje el otro dia el ff7 para pc y no veas que lio con los controles ¿podriais explicar alguno como hacerlo? yo en particular soy bastante torpe para esto de los mandos en los pcs y no veas que coñazo con el mando xD

Gracias

Unido
julio 14, 2009
simon, si jala, y de la confriguracion, solo prueba configurando varias vedces n l panel de control, hasta k t guste,,,

kiero saber si algien sabe como conectarlo a labvew, o para k pueda mover l cursor de microsoft, ??????????

Superior