- Unido
- abril 28, 2009
Ando buscando un mando en condiciones para usar a la hora de ver mis pelis en blu-ray. El original de SONY, me resulta bastante feo y para el precio que tiene, no me termina de convencer:
elrincondetolgalen.files.wordpress.com/2009/08/play3-mando.jpg
Por otra parte, he sufrido la desgraciada experiencia de probar un mando de infrarojos, en lugar de bluetooth, como es el caso del de SONY. Asi que me gustaria encontrar un mando que vaya por bluetooth, que no sea excesivamente caro y que esteticamento no parezca un ladrillo.
Navegando me encontre con este mando, que para mi gusto es una autentica pasada, pero no termino de encontrar informacion detallada del producto, ni de donde conseguirlo:
fotosps3.com/cache/accesorios-ps3/mando-ps3.jpg_w400.jpg
nivel22.com/img/nivel22/2007/09/mando-samsung-1.jpg
nivel22.com/img/nivel22/2007/09/mando-samsung-2.jpg
Alguien tiene mas informacion sobre el mando o me recomienda algun otro?
Saludos...
elrincondetolgalen.files.wordpress.com/2009/08/play3-mando.jpg
Por otra parte, he sufrido la desgraciada experiencia de probar un mando de infrarojos, en lugar de bluetooth, como es el caso del de SONY. Asi que me gustaria encontrar un mando que vaya por bluetooth, que no sea excesivamente caro y que esteticamento no parezca un ladrillo.
Navegando me encontre con este mando, que para mi gusto es una autentica pasada, pero no termino de encontrar informacion detallada del producto, ni de donde conseguirlo:
fotosps3.com/cache/accesorios-ps3/mando-ps3.jpg_w400.jpg
nivel22.com/img/nivel22/2007/09/mando-samsung-1.jpg
nivel22.com/img/nivel22/2007/09/mando-samsung-2.jpg
Alguien tiene mas informacion sobre el mando o me recomienda algun otro?
Saludos...