Periferico Mando oficial ModernWarfare 3 dudas

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Pues nada,simplemente es una duda que tengo y ver si alguien conoce datos mas exactos sobre este mando y donde se puede comprar o reservar.Lo tenia visto en varias paginas web,para reservarlo solamente,pero ahora no lo encuentro por nigun lado.Muchas gracias de antemano a todos!
un saludo!y un 10 a laps3.com,es una maravilla de pagina,gracias a todos los que la haceis!:chupi::chocala::chupi:
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Encontre algo de informacion sobre el mando.Al parecer saldra ala venta el mismo dia que el juego (8 noviembre).La empresa es Performance Design Products pdp.com Se habran echo con la licencia(no estoy al tanto de estos temas) ya que para el tema mandos en los 2 anteriores juegos la tenia Madcatz.Saldran tambien headsets de los normalitos,en negro brilante(clavados al de la version wii de Black Ops,pero este era en blanco) y los brutales de 5.1 y 7.1,aunque estos creo que son de otras empresas,si teneis mas informacion os lo agraderecere..Y Bueno,si averiguais algo sobre el mando avisar! Gracias y saludos a todos!
 
Superior