Mando nuevo o Dualshock 3

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
No se lo que pensais vosotros, pero no pienso comprarme
el nuevo periferico de Sony.
No me veo jugar al killzone 3 con tal cosa.
Yo me quedo con mi dualshock 3 de toda la vida.:palmas:
¿y vosotros?:hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Hombre yo creo que el move es mas para juego estilo Wii y que para algunas partes de la historia de kz3 estara muy guapo llevar el mando nuev por ejemplo con la mochila voladora pero en mi opinion para jugar en red se jugara mejor con el dualshock
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo por ahora voy a seguir usando el mando tradicional pero tambien me pillare el move cuando saquen mas packs eso si el move solo para momentos casuals a mi que no me quiten mi Dualshock 3 xD.
Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que negación teneis algunos! Pienso seguir comprando todo lo que me guste y move me gusta.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
tarde o temprano el move nos lo tendremos que comprar... pero mientras creo que seguire jugando con mi dualshock 3
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
La respuesta no es o, sino y. Hay juegos en los que el Move sera fundamental para poder jugarlos, y otros que no, asi que si teneis oportunidad y os gusta, pienso que sera una buena compra de navidades.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
yo move imaginate tranformarlo en un fusil de asalto yo creo k es mejor eso k no el mandito con las setitas

ademas se apuntara mejor y mas rapidamente con el move
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo me lo pillare pero lo usare para juegos en los que sea mejor, para lo demas el dualshock como siempre :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dualshock :victoria:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Claro que el dualshock es el control Sonyer de toda la vida pero desde el primer dia que este a la venta pues me compro mi MOVE ya que yo siempre dicho que lo ideal es tener un ps3 como consola principal y una wii como secundaria pero ahora lo tenemos todo en uno y como dato adicional sere unos de los primeros en comprar SORCERY y el KZ3(el KZ2 es lo mejor que existe en este mundo) lo quiero tener en pre-order!!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
realmente no me gusta nada el move y todos esos mandos de movimiento. nintendo wii nunca me llamo la atencion y este nuevo de ps3 lo mismo, hasta que no haya un juego que me guste donde sea OBLIGADO tenerlo, no lo voy a comprar xD prefiero gastar esa plata en otras cosas como otros juegos, o directamente en otras cosas que no sean de play 3 xD
 
Superior