Periferico Mando navegador ¿ es inalambrico ?

Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Pues nada, ayer le regalamos a mi hijo una PS3 320GB y el mando de navegación solo funciona con el USB. ¿ he hecho algo mal o solo funciona cpon USB ?
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
El mando de PS3 funciona sin cables pero la primera vez que lo usas tienes que conectarlo mediante el cable USB para que la PS3 lo reconozca las próximas veces.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Lo mismo me paso a mi con la mia .....
Solución como dice Iwo sin bateria ;)
Es lo que tenemos los novatos en estas cosas jajaja
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Gracias, probare a dejarlo toda la noche cargando. Saludos
Ten en cuenta que la play se apaga, vamos al menos la mia a los 10minutos si no la uso se apaga y dejaria de cargarse el mando, yo que hago para cargarlo tambien es enchufarlo en el ordenador cuando no quiero tener la play encencida sin estar usandola ...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Gracias, probare a dejarlo toda la noche cargando. Saludos
No hace falta que lo dejes toda la noche. Más que nada porque la play se va a recalentar. Basta con que lo enchufes mientras juega y le vas dando al botón PS y arriba te sale el estado de la batería.
 
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Nada, no hay manera de hacerlo funcionar sin el cable usb y por carga no creo que sea porque mientras usamos el sixaxis dejamos conectado en el usb el mando navegador. No se si puede que este averiado y no cargue la bateria, ya no se que probar.
 
Superior