mando fantasma en ps3 slim

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
Buenas, tengo la ps3 slim de 250g y cuando juego al fifa o al pes 2010 me aparece encendido el mando nº7, y yo sólo tengo un mando. Lo peor sucede cuando quiero jugar al little big planet, que aparecen 2 muñecos y a veces no me deja avanzar porque siempre aparece el 2º muñeco de los c...... He intentado a reasignar los mandos y apagar el "fantasma" pero cuando paso por un checkpoint, vuelve el muñequito a salir y a joderme la partida. He comprobado todos los periféricos y moviles que tengan bluetooth, hasta la tele que también lleva, pero nada. Lo único que me queda por pensar es que algún vecino tenga la ps3 tambien y tenga las 24h encendído el mando, pero eso no puede suceder, porque no estaría sincronizado con mi ps3 y para eso tienes que meterle el cable USB.
Me estoy volviendo loco, no sé ya qué puede ser.

Ayudaaaaaaaaa!!!!!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Joder tio has probado ha hacer la ouija en tu casa???? yo creo que tienes algun poltergeist:D:D:D:D:D:D:D:D:D



Hablando en serio has enchufado el mando primero con el cable usb para que lo reconozca????? si lo has hecho vuelvelo ha hacer a ver si se le deja de ir la olla.

llama al sat porque me da a mi que tu bluetooh (o wifi no se que conexion usan los mandos:ein::ein::ein::ein: ) se ha vuelto loco
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Buenas, tengo la ps3 slim de 250g y cuando juego al fifa o al pes 2010 me aparece encendido el mando nº7, y yo sólo tengo un mando. Lo peor sucede cuando quiero jugar al little big planet, que aparecen 2 muñecos y a veces no me deja avanzar porque siempre aparece el 2º muñeco de los c...... He intentado a reasignar los mandos y apagar el "fantasma" pero cuando paso por un checkpoint, vuelve el muñequito a salir y a joderme la partida. He comprobado todos los periféricos y moviles que tengan bluetooth, hasta la tele que también lleva, pero nada. Lo único que me queda por pensar es que algún vecino tenga la ps3 tambien y tenga las 24h encendído el mando, pero eso no puede suceder, porque no estaría sincronizado con mi ps3 y para eso tienes que meterle el cable USB.
Me estoy volviendo loco, no sé ya qué puede ser.

Ayudaaaaaaaaa!!!!!
A mi me a pasado lo mismo, pero en mi caso a sido el mado blueray que a veces lo suelo usar para ver películas y se me olvida apagarlo. Después a la hora de jugar se queda asignado como mando 7, no se si esto te servirá de algo pero espero a verte ayudado :hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
a mi me pasó una vez, pero lo que pasaba es que tenía conectado en el USB el receptor inalambrico de la batería del guitar hero, y aunque estubiera apagada la bateria, me la detectaba como un segundo control, tal y como dices, a lo mejor es otra cosa que tienes conectado al USB.....
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
UNA IDEA:
Llama a los cazafantasmas!" xDD o tembién puedes llamar al sat ..
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
SOLUCIONADO: encendi la ps3 con 2 mando sixaxis conectados por USB y ya solo detectaba los 2 mandos, los desconecté del cable y seguia habiendo unicamente 2 mandos. Gracias a todos

un saludo





el moderador puede cerrar ya esto si quiere
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Creo que voy a tener que abrir de nuevo el debate xDD.despues de algunos meses de haberme comprado la consola,concretamente la version slim de 120gb,pues me pasa exactamente lo mismo,mando fantasma en pro,fifa,etc.Lo unico que he conectado desde que me compre la consola aparte los dos mandos que tengo ha sido un pen de 4 gb que no creo que tenga relacion.Probe lo que dijo JNT pero aun asi sigue apareciendo.Alguna idea muchachos? Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Has actualizado el firmware de la consola? Lo mismo puede ser eso.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A ver, reinicia los ajustes predeterminados, no se te borrara ningun dato de juegos tranquilo y ahi te pedira que sincronizes tu mando denuevo por primera vez, hazlo y te tendria que ir bien
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Que locura... me pasa eso a mi y sospecharia de mi vecino de arriba (le tengo una mania a ese cabron jajajja)
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
yo tengo un vecino que es skinhead y va de malo,es de esos simplones que solo se pegan en manada xD
ese no me ha provocado ningun problema pero de pequeño nos cambiabamos juegos de la n64,seguramente si se entera que tengo ps3(el se quedo en la era game cube(respetable))llama a sus perros y me la arranca a puñetazos xDDDD
(perdon,no viene al cuento pero el comentario de puto cojo me hizo recordar)
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
jajajajjajaja todo el mundo odia a su vecino y si no, tarde o temprano lo odiareis...
El mio es el tipico que cada mes tiene una obra encima de mi cuarto el cabron, y solo son por la mañana, el dia menos pensado le paro el ascensor cuando baje jajaja
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
fijo que cuando no hace ruido es por que esta rellenando los agujeros....
PA VOLVER A TALADRAR!!
xDD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
jajajjaa lo peor de todo esque siempre cada dos por tres por la noche se pone a jugar a las canicas o algo, eso o deve de tener un ojo de cristal este chaval jajaajja
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
A ver, reinicia los ajustes predeterminados, no se te borrara ningun dato de juegos tranquilo y ahi te pedira que sincronizes tu mando denuevo por primera vez, hazlo y te tendria que ir bien

Oye perfecto macho.A la primera.Mira que pense hacerlo antes pero vamos lo que mas temia era eso concretamente,la perdida de datos.Sospecho que a lo mejor haya sido un pen que meti hace tiempo,no se....Gracias!!

Pd: Habeis aprovechado el hilo para marujear bien ehh :jeje: ,yo no tengo un vecino asi pero como dice PUTO COJO tiempo al tiempo xD
 
Superior