Periferico Mando DualShock 3 o Guitarra De Guitar Hero World Tour.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si, es que mi hermano el 11 de agosto cumple años, y me eh tomado la libertad de regalarle algo divertido, estaba pensando seriamente en un control DS3 por que primero se que vibra y segundo para jugar a varios juegos que tengo en modo COOP. o contra mi.

Y la otra es que el ya me había dicho que quisiera tocar conmigo al guitar hero pero el usando el bajo, y esto también me pareció bueno.

Ahora en fin que le regalo ?

Saludos :victoria:

Unido
mayo 29, 2007
Pues la verdad... yo tengo los dos, y el dual shok al principio es super emocionante, pero despues... no tanto, aunque prefiero vibración a no tenerla, pero tampoco es para tanto... no se, depende.... sin embargo la guitarra a mi me da muuuuuucho juego, es que soy un melómano y tengo la guitarra del word tour super quemada... el vibrato le va regular y la barra de toke cada vez suena peor, pero me lo paso de muerte!!! sin embargo, tener vibración o no tenerla tampoco es tanta diversión extra.

Además (aunque algunos me tachen de tiquismikis) el dualsock pesa mucho más que el otro, despues te acostumbras, pero hay diferencia vamos.

Tampoco te quiero convencer, te doy mi experiencia.

PD. La guitarra es mucho más cara que el dualshok no? pues ya está! pideles la guitarra y ahorra un poco y te pillas el mando de importación a china por 20 pavos o así :)

Superior