Periferico Mando ds3 con usb receiver de Hong Kong

Unido
diciembre 15, 2009
Hola a todos
He comprado a precio de "ganga" un DS3 en hong kong a traves de ebay

Lo recibi ayer y no he podido hacer funcionar, solo consigo que las 4 luces parpadeen. Con el mando me venia un "usb receiver" que no se como habra qu econfigurar (no viene ningun tipo de manual).

No me fio mucho del vendedor, le he preguntado y directamente me ha dicho que se lo devuelva y me abonara el dinero...

Si alguien tiene experiencia con algun mando de estos y me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Un saludo

Unido
julio 6, 2007
Conectalo por USB a la ps3 y le das al boton del centro para que empiece a buscar, la ps3 tiene que reconocer el dispositivo, intentalo un par de veces, no creo que sea problema del mando porque esto me a pasado a mi con los mandos que he comprado. Pruebalo y comenta que tal.

P.D: el mando es el oficial verdad? lo digo por lo del USB receiver

Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Creo que tienes que meter el usb-receiver en un puerto usb de la consola para poder jugar con el mando... vamos, algo parecido a los pulsadores buzz inalámbricos.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2009
Gracias por la respuesta tan rapida! :)

Pero no me queda del todo claro, conecto el usb receiver al usb de la ps3 y luego con el mando en inhalambrico le doy al boton ps para que empiece a buscar, correcto?

Luego se me ha olvidado comentar que el mando conectado al usb no me funciona tampoco, tan solo hace como si lo estuviera cargando...

Gracias otra vez y perdon por mi inexperiencia.

Unido
julio 6, 2007
Creo que tienes que meter el usb-receiver en un puerto usb de la consola para poder jugar con el mando... vamos, algo parecido a los pulsadores buzz inalámbricos.

Saludos.
Pero en ese caso no es el DS3 oficial porque no tengo conocimientos de que un DS3 oficial de sony lleve un receptor USB.

En el caso de que tenga un receptor USB lo que tienes que hacer es poner el receptor en un puerto USB de la consola y si no va aun asi pues luego te vas en configuración a "configuración de dispositivos", desde hay lo configuras aunque no me acuerdo muy bien intentalo

Unido
diciembre 15, 2009
Gracias, lo intentare. Y la verdad es que aunque pone que es sony, sixaxis y ds3 es mas falso que judas...

Unido
diciembre 15, 2009
Hola Alexoxito.

No puedo poner el enlace ya que soy nuevo en el foro y no me esta permitido, pero busca en ebay "White FOR Sony PS3 DualShock Wireless Controller" y te saldra de un vendedor colossus1107.
De todas formas no te lo recomiendo, yo no he podido hacer funcionar el trasto, y cuando le pregunte al vendedor si sabia porque no podia funcionar me dijo directamente que se lo reenviara y me devolveria la pasta... la historia es que enviarselo de vuelta me cuesta mas que el mando.

Al final creo que me lo voy a quedar por si se me rompe alguna pieza del original...

Gracias a todos por vuestros consejos

Umi

Unido
abril 15, 2008
si ya lo digo yo... cuidado con ebay y los ds3's baratos.. porque el 90% de veces son falsos, y luego no funcionan xD

Unido
diciembre 15, 2009
Bueno, al final me ha funcionado!!! :)

Parece que habia que apretar el boton central del mando un par de veces durante el tiempo que la luz del usb parpadeaba mas rapido durante los cuatro o cinco primeros segundos despues de conectarlo a la ps3... En fin era bastante facil, pero para un inexperto...

Gracias a todos otra vez, un saludo

Superior