Mando de xbox en ps3

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
@AvionPlateado dijo:
@triguelin dijo:

Copias fallidas jajajajajajajajajajjaajajajajajaja.

El mando de la 360 es el mando mas comodo que JAMAS he probado.
Tengo las 2 consolas asi que nada de fanboy ni tonterias.

Yo he jugado muchas veces con el mando de xbox ya q tengo amigos q la tienen y se juega bien pero me parece muxo mejor el de sony, la mayoria de la gente q conozco prefiere el de playstation y eso q conozco mas gente con la xbox que con la play. Los analogicos de xbox son mucho peor, ni fanboy ni na, simplemente es una opinión.
Sobre todo se queja la gente que juega con la cruceta en el mando de xbox(no con el analógico)(si todavia hay gente que juega con la cruceta) xq dicen que estando abajo se controla peor y nose xq será pero se cambia de direccion sin que tu hayas dado a ese lado, etc.

Unido
agosto 25, 2007
Pues lo siento, pero yo prefiero el de xbox... Simplemente me quedo con ese por los analógicos y por la disposición de los joysticks, que a mi me parece más cómoda.
Creo que había un cacharro que adaptaba mandos... Mmm... XCM Controller Adapter, estoy seguro de que funciona con el mando de Ps3 en Xbox360, pero al revés no tengo ni idea.

Unido
diciembre 22, 2009
jaja seria interesante que se pudiera utilizar en el de ps3, pero para eso hay controles de ps3 con forma del de xbox. Yo personalmente me quedo con el original de ps3 porque probe el de xbox y no me intereso mucho

Superior