Hola alguien sabe si el mando de xbox 360 de pc funciona en la ps3
si no va aqui lo siento, no se donde ponerlo
saludos!!:hola:
si no va aqui lo siento, no se donde ponerlo
saludos!!:hola:
Te puede parecer una basura, más bien.Personalmente tengo las dos consolas y el mando de la 360 es una basura comparado al de PS3 en absolutamente todo, tamaño, comodidad,calidad de botones,cruceta, Yoisticks....
Yo tengo la versión sin cable 49,95 euros en game. Te digo que va de lujo y los materiales son de calidad brutal, es un mandazo.
:eaea: se te ve feliz. Sin comentarios.No creo que se pueda hacer ya que es de la competencia. Pero nose para que quieres hacer eso, es mucho mejor el mando de playstation, el otro es basura, sony dio en el clavo con un mando que se controla bien y es cómodo. Los demás de cualquier consola son copias fallidas jejeje
Copias fallidas jajajajajajajajajajjaajajajajajaja.No creo que se pueda hacer ya que es de la competencia. Pero nose para que quieres hacer eso, es mucho mejor el mando de playstation, el otro es basura, sony dio en el clavo con un mando que se controla bien y es cómodo. Los demás de cualquier consola son copias fallidas jejeje
Mejor que el de la PS3 en si XD los de sony ya podrian hacer un mando que tenga la textura de este, goma, ya que de plastico al final da asco...@alex1818 dijo:
Yo tengo la versión sin cable 49,95 euros en game. Te digo que va de lujo y los materiales son de calidad brutal, es un mandazo.
Para mí el mayor fallo del dualshock son los sticks hacia fuera que se resbalan, estos están hacia dentro punteados, no se mueve ni un milimetro, luego las zonas laterales tienen un agarre brutal gracias a las branquias, el mando es como de goma todo, increible, luego los gatillos van perfectos.... para mí un mando de casi 10....
Feliz? porque el chaval diga que el mando de la PS3 es mucho mas comodo que el de la XBOX? vamos, como si acabase de descubrir america...@triguelin dijo:
:eaea: se te ve feliz. Sin comentarios.
Más bien porque directamente ha llamado al mando de la Xbox basura. Y decir que el mando de la PS3 es imitado. A mi es que el dualshock me parece demasiado ligero y pequeño. Como de los chinos.Feliz? porque el chaval diga que el mando de la PS3 es mucho mas comodo que el de la XBOX? vamos, como si acabase de descubrir america...