Mando de PS5, problemilla.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
Con el mando de PS5 me está pasando una cosa con el ODDWORLD, no se realmente si es el juego o el mando, pero en el juego se apunta con el joystick derecho y el bicho a veces se me queda tonto apuntando él solo sin que yo toque el joystick, y tengo que mover ligeramente la palanquita para que deje de hacerlo.

Es bastante molesto ya que mientras apunta no puede hacer ninguna otra acción y a veces me matan por eso. No he notado problemas con otros juegos, así que realmente no se si es cosa específica del juego o realmente se me ha jodido el joystick, que tampoco es que me extrañara, los mandos de PS4 me salieron horribles de lo mismo, pero en ese caso en el izquierdo.

Si alguien más está con el Oddworld en PS5, si me puede decir si tiene un problema similar lo agradecería, más que nada para saber si realmente es tema mando o el juego está bugeado, pq como digo no he notado nada en otros juegos.

Un saludo!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
¿Puede ser esto?

Toda la pinta tiene. Me va a tocar mandarlo y obviamente antes comprarme otro para no quedarme sin jugar. Pq de momento solo lo noto con este juego, pero tal vez pq en otros que tengo no se vuelve algo realmente molesto, en el Oddworld lo vuelve injugable la verdad.
 
Superior