mando de ps3 averia

Unido
agosto 10, 2012
haber me compre una ps3 slim de 160 gb hace 2 meses y estaba jugando al killzone perfecto deje de jugar a la tarde iba a jugar y no podía desplazarme por el menú de la ps3 ya que iba con la fecha de la izquierda a la izquierda y se iba todo a la derecha y así siempre la pregunta es que si voy donde compre mi ps3 me pueden cambiar el mando por otro o repararlo ya que no se a caído ni nada muchas gracias a todos=)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@paulo365
Es de hace dos meses, así que llévalo con el ticket de compra, porque aún está en garantía. Si es un defecto del mando, y no de que tú lo hayas dañado, te lo cambian.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@paulo365 dijo:
haber me compre una ps3 slim de 160 gb hace 2 meses y estaba jugando al killzone perfecto deje de jugar a la tarde iba a jugar y no podía desplazarme por el menú de la ps3 ya que iba con la fecha de la izquierda a la izquierda y se iba todo a la derecha y así siempre la pregunta es que si voy donde compre mi ps3 me pueden cambiar el mando por otro o repararlo ya que no se a caído ni nada muchas gracias a todos=)
Revisa si te pasa con otros juegos , puede ser que sea una falla de configuracion . Osino intenta reiniciar el mando con un boton pequeño que tiene en la parte de atras , si no se arregla con eso si hace cobrar tu garantia . Saludos :D

Superior