C cucona Unido marzo 22, 2008 Mensajes 151 Karma 8 diciembre 25, 2008 #1 Hola, mi problema es q en el mando, cuando voy caminando se me gira todo el tiempo hacia la derecha, como se puede solucionar esto? gracias a todos
Hola, mi problema es q en el mando, cuando voy caminando se me gira todo el tiempo hacia la derecha, como se puede solucionar esto? gracias a todos
jarapales jarapales Unido enero 13, 2008 Mensajes 221 Karma 70 Ubicación Madrid diciembre 25, 2008 #2 cucona dijo: Hola, mi problema es q en el mando, cuando voy caminando se me gira todo el tiempo hacia la derecha, como se puede solucionar esto? gracias a todos Haga clic para ampliar... Te pasa siempre?? Intenta no dejar girado el mando justo cuando enciendes la play o cuando estás entrando en el juego. deja los joistyck libres. Te lo digo porque a veces pasa, que si dejas el joistyck girado hacia un lado antes de comenzar a jugar. pasa esto.
cucona dijo: Hola, mi problema es q en el mando, cuando voy caminando se me gira todo el tiempo hacia la derecha, como se puede solucionar esto? gracias a todos Haga clic para ampliar... Te pasa siempre?? Intenta no dejar girado el mando justo cuando enciendes la play o cuando estás entrando en el juego. deja los joistyck libres. Te lo digo porque a veces pasa, que si dejas el joistyck girado hacia un lado antes de comenzar a jugar. pasa esto.
chechu407 Unido diciembre 7, 2007 Mensajes 2,428 Karma 439 diciembre 25, 2008 #3 Abre el mando y limpia las almohadillas de los jostick con alchol....y se queda el mando como nuevo