Periferico Mando comprado en china

Unido
enero 9, 2011
Hola a todos, hace como 6 meses le encargue a un amigo que viajaba a china un mando de la ps3, pues nada me lo trajo en su blister sin abrir, con todo igual, que sii lo comprara en españa pero mas barato.
Lo utilice como un mes sin problemas, pero he ido a utilizarlo hoy y no sincroniza, con el cable funciona perfecto pero lo quito y nada que no funciona.
Por lo que supongo que no es original, aunque lo parece.
Es cierto que sony en una actualizacion a capado a todos los mandos no originales?
No hay ninguna forma de arreglarlo?
el modelo del mando es :CECHZC2H

un saludo y gracias

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
@taka.bo dijo:
Hola a todos, hace como 6 meses le encargue a un amigo que viajaba a china un mando de la ps3, pues nada me lo trajo en su blister sin abrir, con todo igual, que sii lo comprara en españa pero mas barato.
Lo utilice como un mes sin problemas, pero he ido a utilizarlo hoy y no sincroniza, con el cable funciona perfecto pero lo quito y nada que no funciona.
Por lo que supongo que no es original, aunque lo parece.
Es cierto que sony en una actualizacion a capado a todos los mandos no originales?
No hau¡y ninguna forma de arregalrlo?
el modelo del mando es :CECHZC2H

un saludo y gracias
Hizo la actualización hace 1 mes o más. A mí me pasa con el original aveces pero luego si que se acaba conectando.

Unido
agosto 24, 2009
si no es original tengo entendido que no van acausa de la ultima actualizacion y si es original no tiene quedar ningun problema

Unido
enero 9, 2011
Pues si es raro, con el cable sin problemas funciona todo perfectamente, pero sin cable nada he probado de todo y nada que no lo coge.

Seguire intentandolo. pero no creo que lo consiga.

Un saludo

Unido
enero 9, 2011
Otra cosa que me he dado cuenta del mando es que si le doy al boton ps, la consola se enciende sin estar el cable conectado, pero sigue sin funcionar sin cable. lo de este mando es muy raro. alguna idea más.

Un saludo

Unido
abril 29, 2009
A mi una vez me paso algo parecido con mi mando original pero al final me funcionó, puede que lo tuyo sea por que no es original.

Saludos :hola:

Superior