Mañana se pondrá a la venta el nuevo pack de mapas de Call of Duty: World at War

S

shivala

Este jueves 11 de Junio, coincidiendo con la actualización de la PlayStation Store, podremos disponer del segundo pack de mapas de Call of Duty: World at War.

Recordamos que este pack incluye cuatro mapas diferentes: Banzai, Corrosion, Sub Pens y Zombie Swamp (este último expandirá el modo cooperativo Nazi Zombie).

Además de esto, contaremos con 10 nuevos trofeos para el título. Para esta expansión se preveé un precio de 9,99 €.


 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
poco me gustan los mapas normales como para comprarme los nuevos... aunke el modo zombis puede estar bien, kien sabe...
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
llevar cuidado si los descargais de los codigos de mierda conozco gente k le toco descargarselo 2 veces a y est juego es una basura el bueno es el 4 pero es mi opinion un saludo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, pues otro pack mas que nos ponen a la venta, esta gente tiene un filon con estas cosas.
Me parece bochornoso el precio: 10 Euros de nuevo, señores de Treyarch, que hemos pagado ya 70 euros por su juego, ya podrian poner los mapas a un precio mas asequible.
No pararan de sangrarnos asi, eso si siempre podemos comprarlos o no.
Saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
No me jodas que noticion mañana mismo los compro pero antes de ello comprobare si son de esta region no como la ultima vez..:trofeo:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
suerte que lo compro a medias con un amigo que sino al final el juego te sale por 100 eurazos XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
es raro que el segundo pack lo hallan sacado tan rapido, es que a 10€ por descaqrga se forran...
espero que los nuevos trofeos sean del online normal y no sean del coop o zombie
 
Superior