Mañana se pondrá a la venta el nuevo pack de mapas de Call of Duty: World at War

S

shivala

Este jueves 11 de Junio, coincidiendo con la actualización de la PlayStation Store, podremos disponer del segundo pack de mapas de Call of Duty: World at War.

Recordamos que este pack incluye cuatro mapas diferentes: Banzai, Corrosion, Sub Pens y Zombie Swamp (este último expandirá el modo cooperativo Nazi Zombie).

Además de esto, contaremos con 10 nuevos trofeos para el título. Para esta expansión se preveé un precio de 9,99 €.

Unido
julio 15, 2008
poco me gustan los mapas normales como para comprarme los nuevos... aunke el modo zombis puede estar bien, kien sabe...

Unido
octubre 16, 2008
llevar cuidado si los descargais de los codigos de mierda conozco gente k le toco descargarselo 2 veces a y est juego es una basura el bueno es el 4 pero es mi opinion un saludo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, pues otro pack mas que nos ponen a la venta, esta gente tiene un filon con estas cosas.
Me parece bochornoso el precio: 10 Euros de nuevo, señores de Treyarch, que hemos pagado ya 70 euros por su juego, ya podrian poner los mapas a un precio mas asequible.
No pararan de sangrarnos asi, eso si siempre podemos comprarlos o no.
Saludos

Unido
abril 11, 2009
No me jodas que noticion mañana mismo los compro pero antes de ello comprobare si son de esta region no como la ultima vez..:trofeo:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
suerte que lo compro a medias con un amigo que sino al final el juego te sale por 100 eurazos XD

Unido
marzo 26, 2008
es raro que el segundo pack lo hallan sacado tan rapido, es que a 10€ por descaqrga se forran...
espero que los nuevos trofeos sean del online normal y no sean del coop o zombie

Superior