mañana sale map pack 3 cod 5

Unido
mayo 23, 2009
mañana sale i tengo una pregunta se lo piensa comprar i en las partidas pondran en "paquete de mapas" todos el 1,2,3 para jugarlos esos solos i cuando busquemos partidas no salgan los mapas que siempre los quitan bueno es solo una duda por que si lo hicieran quedarian bien.

Unido
octubre 12, 2007
Yo no lo voy a pillar, a decir verdad no he pillado ninguno del cod5, solo pille los del 4, ya no juego al su online.

Unido
mayo 23, 2009
alguien sabe a que hora lo pondran el paquete de mapas son las 9 i aun no esta.

Unido
diciembre 26, 2008
dios la espera

ola a todoas son las 10 34 y no salen los mapas
a k oran saldran?

Unido
agosto 14, 2007
ola a todoas son las 10 34 y no salen los mapas
a k oran saldran?
Lo tienes un poco más arriba, pero lo volveré a repetir.

Los mapas saldrán cuando actualicen la Store, que generalmente es por la tarde. Sobre las 6 o así tendréis los mapas, paciencia.

PD: Cuando los cuelguen no compreis los primeros que veais, recordad que teneis que tener en cuenta el nº de vuestra versión del juego. A ver si por las carreras comprais los que no son compatibles con vuestro juego, y la liamos.

Saludos.

W

Warrior1899

Yo no se si pillármelo, tengo los dos packs anteriores y volverme a gastar 9€ me da mucho palo, esperaré a ver que dice la gente y a ver algún video gameplay y lueog me decidiré.

P.D. Como ha dicho Kazaa_ hay que esperar que actualizen la Store, y siempre la actualizan entre las 6 y las 8 de la tarde.

Saludos!

Unido
marzo 6, 2008
yo no me los voy a pillar pero le preguntare a algun amigo si me los deja para el modo zombi solo el online no juego, es solo para probar el modo zombi y para un mapa no me gasto yo 9'99 €

Unido
julio 20, 2007
Son las 11:33 y ni rastro de los mapas..a que hora lo actualizan ¬¬

Yo si me lo voy a comprar, mas que nada por De Riese, ya que
le tengo unas ganas...que sean las 6 yaaaa....

Unido
mayo 23, 2009
dios mio a la gente que entre i diga algo a la tarde a las 6 o por ahi.

Superior