Mañana llega la actualización de sistema 1.60 para Playstation 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Desde los distintos blogs oficiales de Playstation llega la noticia de que mañana llega la actualización del sistema 1.60 para nuestra Playstation 4.

Según se informa desde estos mensajes oficiales, el principal atractivo de esta actualización es, por fin, la compatibilidad con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, incluidos los que se nos ofrecían como regalo con la edición limitada de Grand Theft Auto V y los anteriores auriculares oficiales de Sony que emulaban el 5.1.

Esto supone por fin el poder aprovechar nuestros auriculares PULSE para poder disfrutar de sonido Surround virtual 7.1 para nuestros juegos y por supuesto, chat de voz con nuestros amigos.

Además, se aprovecha para informar a todos los interesados de que a partir de la próxima semana (10 de febrero) estarán a la venta los nuevos auriculares estéreo inalámbricos 2.0, que también ofrecen sonido Surround virtual 7.1 y micrófono con cancelación de ruido.


Estos nuevos auriculares serán compatibles con PS4, PS3, PC y Mac y estarán disponibles a un precio estimado de 89,99 €.

Os ofreceremos más detalles sobre la actualización, de haberlos, en cuanto sean anunciados oficialmente.
 
Última edición:

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
ya tengo unos inalámbricos 7.1 de mi ps3 y espero que vayan no que después de la actualización esos inalámbricos vayan y los míos no siendo iguales y me costaron 115
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Por fin esta es la actualizacion que estaba esperando desde que salio el PS4,buenas noticias :banano:
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Bueno, podrían poner ya que se puedan leer diferentes formatos de archivos también!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
457
Karma
137
Que se deduquen a sacar juegos, no estas chorradas. Menuda decepcion de ps4
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Lo que tienen que hacer es arreglar el error que tienen todas las ps4 que te saca al menú y no la chapuza que dijeron que formateáramos(que por cierto lo ice y sigue igual).

un saludo
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Madre mía que de actualizaciones, vaya victoria el decidirme a esperar un año para comprarla.
Hasta que la consola no esté en condiciones, con todos los servicios funcionando y con unos juegos mas punteros, los 400 euros se quedan en mi bolsillo.
 

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
47
Karma
5
pues yo tengo los tritton kunai y suenan flojisimos en ps4. sabe alguien si sacaran algo para solucionarlo? Alguien que los tenga le pasa lo mismo?
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
porfin esta actualización muy necesaria, ya que los headset que vienen en la caja son muy incómodos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Y digo yo, cual son mejores los pulse o los nuevos headset, serviran tambien para peliculas?estoy por comprarme los pulse pero si el nuevo modelo tiene las mismas prestaciones... Mas barato
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
pues yo tengo los tritton kunai y suenan flojisimos en ps4. sabe alguien si sacaran algo para solucionarlo? Alguien que los tenga le pasa lo mismo?
Yo tengo esos cascos antes q saliera la ps4 y la verdad siempre me han funcionado incluso antes de la actualizacion siempre han ido perfectos.respecto a lo q preguntas a mi me sonava muy fuerte jejejeje hay una opcion en ps4 en dispositivos q lo puedes poner mas fuerte o mas flojo el volumen

un saludo.
 
Superior