mañana es mi gran dia nueva guitarra

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
diossssssss mañana porfin ire a recoger mi ibanez egen18.que ganas de que pase la noche.esto es peor que la noche de reyes.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
diossssssss mañana porfin ire a recoger mi ibanez egen18.que ganas de que pase la noche.esto es peor que la noche de reyes.
ya tienes guitarra no?
O sea que no es la primera?

Imaginate yo,que con 15 años,me fui a otra ciudad en bus a comprarle la guitarra a un chico de 2º mano,mi primera guitarra,y puff estaba muy nervioso,y lo mejor es que quede con una chica alli y moje xDDDDD
Un dia cojonudo :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Una pregunta voy de buenas , pero cual es la finalidad del foro hacia tu deseo ?? es que no lo entiendo .... a cuidarse !
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
mi sueño húmedo siempre ha sido tener una Les Paul, cuando llegue el dia tambien me subiré por las paredes xD

hazla chillar, que no se aburra eh!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
Una pregunta voy de buenas , pero cual es la finalidad del foro hacia tu deseo ?? es que no lo entiendo .... a cuidarse !
hombre pos como es el foro de charla creo que puedo compartir mi alegria con el resto de mis compañeros.el foro esta lleno de chorrapost y vienes preguntarme por finalidades
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
ya tienes guitarra no?
O sea que no es la primera?

Imaginate yo,que con 15 años,me fui a otra ciudad en bus a comprarle la guitarra a un chico de 2º mano,mi primera guitarra,y puff estaba muy nervioso,y lo mejor es que quede con una chica alli y moje xDDDDD
Un dia cojonudo :jeje::jeje::jeje:
claro que no,ya van 5.mejorandolas poco a poco,comprando instumentos segun la necesidad y no como hacen mucho que pillan una guitarra de 2000 pavos sin saber que es una escala
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mi sueño húmedo siempre ha sido tener una Les Paul, cuando llegue el dia tambien me subiré por las paredes xD

hazla chillar, que no se aburra eh!
Bufff, ni que lo digas! Al principio no me gustaban las gibson pero cada vez me tiene mas enamorado ese modelo.

Yo estoy contento con mi Stratocaster aunque quiero cambiarle las pastillas :D

PD: Venga crack!! Que ya mismo la tienes!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Pero no crees qe si todo el mundo haria lo que tu el foro estaria a reventar ?? no se , bueno espero que las disfrutes tu guitarra , que vaya bien !
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
claro que no,ya van 5.mejorandolas poco a poco,comprando instumentos segun la necesidad y no como hacen mucho que pillan una guitarra de 2000 pavos sin saber que es una escala
ya ves,yo empece con pacifica,luego jackson,despues ibanez y ando a ver si me pillo una esp
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
que mania de abrir debates por todo,haber señores que opinan sobre que yo postee esto.respondanme a una cosa?cuantos mensajes personales alberga este foro?yo he visto hasta gente que hace dibujos de broma en el paint y los cuelga.
cierto es que cuando entras dices...y ami esto que me importa?pero asi como entro salgo de el,paso de criticarlo.
he intentado que el titulo del post fuese lo mas descriptivo posible,por eso puse lo de la guitarra,pero aun asi hay gente que entra opinar sobre el mensaje en vez de sobre lo que escribo.
tampoco estoy criticando a nadie,todos son libres de opinar pero este mensaje que estoy escribiendo podria ser de agradecimiento hacia un mensaje en vez de aclarar mi punto de vista
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo no e venido a criticar , e venido a dar mi opinión igual que la has echo tu al crear este post .
 
Superior