Mañana Demo PES2012!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Chicos, como ya sabeis casi todos.. mañana sale la demo de pes2013.. mi pregunta es la siguiente; Qué creeis que va a traer de innovación esta nueva entrega de una saga que a ido de mal en peor en el factor ps3? un saludo y gracias! :D
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que bien . . .
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo verdaderamente bueno es que dice que es el PES 2012, en vez del 2013 ... :douh:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Nah... Si esas novedades que dicen pura mierda, nose porque no hacen un buen simulador/juego de fútbol los de Konami, esas novedades ya la tiene FIFA desde hace unas 2 entregas o mas... Miren la vida real, invito a los de PES que cambien al FIFA no tengan miedo, yo fui puro PES ahora, soy de FIFA, y cuando juego Pes ,e da lastima lo malo que es... Vean la realidad. ;D.

Saludos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues no se, pork yo el pes 12 ya lo tengo hace casi 5 meses, y puedo decir k esta bastante bien, veremos la demo del 13 xDD
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Nah... Si esas novedades que dicen pura mierda, nose porque no hacen un buen simulador/juego de fútbol los de Konami, esas novedades ya la tiene FIFA desde hace unas 2 entregas o mas... Miren la vida real, invito a los de PES que cambien al FIFA no tengan miedo, yo fui puro PES ahora, soy de FIFA, y cuando juego Pes ,e da lastima lo malo que es... Vean la realidad. ;D.

Saludos.
yo tambien soy de pes, me cambie a fifa (en el 10), y volvi a pes, por k no soportaba jugar ni tres partidos alf fifa... puede k a ti te guste el fifa, pero no por eso tiene k gustarnos a todos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior