Mañana conferencia en Japón...

Unido
abril 21, 2013
Se ha confirmado que mañana habrá una conferencia en Japon que hará Microsoft, como suele ocurrir todos los años por estas fechas.

La conferencia está centrada en los JRPG, y se ha dicho en una prestigiosa revista que habrá tres anuncios de juegos exclusivos.

¿Cuáles son vuestras apuestas?

Las mias son:
-Proyectos de Mistwalker: Lost Odyssey 2 o Blue Dragon 2
-Algun proyecto exclusivo de Square Enix
-¿Algo de Capcom?
-¿Aparición de Itagaki?

Recordemos que no es una conferencia para hacer grandes anuncios como puede ser un Tokio Game Show o E3.

Unido
abril 21, 2013
Se ha confirmado que mañana habrá una conferencia en Japon que hará Microsoft, como suele ocurrir todos los años por estas fechas.

La conferencia está centrada en los JRPG, y se ha dicho en una prestigiosa revista que habrá tres anuncios de juegos exclusivos.

¿Cuáles son vuestras apuestas?

Las mias son:
-Proyectos de Mistwalker: Lost Odyssey 2 o Blue Dragon 2
-Algun proyecto exclusivo de Square Enix
-¿Algo de Capcom?
-¿Aparición de Itagaki?

Recordemos que no es una conferencia para hacer grandes anuncios como puede ser un Tokio Game Show o E3.
- Mistwalker ya dijo que blue dragon 2 no seria para 360, espero que sea la reanudacion de Cry on
- Square enix ya dijo que no habria mas juegos exclusivos, si fuera algo de square enix seria un juego multiplataforma o en su defecto la multiplataformidad de Versus XIII que escoceria mucho a ciertas personas.
- Sinceramente no veo a Capcom haciendo un juego de rol xDDD
- Itagaki no creo que se vincule a Microsoft, aunque todo es posible.

Siendo juegos exclusivos (viendo el panorama seran temporales) de rol podria ser algun tales o algun spin off de eternal sonata o algo parecido.

A ver con que nos sorprenden.

Unido
abril 21, 2013
Si es un anuncio referente a Jrpg estoy ansiosa por saber cuales anuncian ^^

- Sinceramente no veo a Capcom haciendo un juego de rol xDDD.
Vamos decir eso habiendo la saga de Breath of Fire..... pues para matarte, si fuera el anuncio de una entrega para microsoft vamos me harian muy feliz :p

Unido
abril 21, 2013
Si no es Cry On podria ser Lost Odyssey 2 o en su defecto el otro proyecto que tenia Mistwalker, el cual ya estaba a un 50 o 60% de desarrollo.

En el caso de Square Enix, pues sustituye por Namco, Tri-Ace o Atlus. Son tambien buenas candidatas a esta presentacion.

Capcom si que ha desarrollado JRPG, mira Monster Hunter, osea que no hay que descartarlo. Aunque seguramente seria exclusivo temporal dada la politica de Capcom.

Olvidaba decir que tambien pueden ser juegos para el XBLA.

Unido
abril 21, 2013
Yo no esperaría mucho de lo de mañana, creo más bien que presentarán más detenidamente los productos orientales ya conocidos, como el N3 2, Magna Carta 2....

De presentar algo nuevo, se dijo que ATLUS estaba desarrollando algo para Xbox 360, de ser así, mañana podría ser un buen momento para anunciarlo. De Mistwalker, me encantaría que fuera Lost Odyssey 2.

Estaré atento a mañana, que imagino que cuando nos despertemos, con eso de la diferencia horaria, ya sepamos lo que haya acontecido :).

Unido
abril 21, 2013
Buah, yo a esa hora estoy sacando a la perra, como la diga a la perra que no la saco por ver una conferencia me lo hace en casa xDD

Unido
abril 21, 2013
Pues na, lo anunciado es:
- Trailer de Magna Carta 2 con musica del grupo GLAY, en el que ademas comentan el trabajo del juego.
- Video de Tekken en donde no pone fecha, solo que saldra en 2009
- Capcom: Trailer de Lost Planet 2 con el modo cooperativo para 4. Trailer de Dead Rising 2
- Representante de Sega y el director de Tri Ace, en el que muestran un trailer Gameplay del End of Eternity
- Trailer de Bayonetta, al igual que el tekken, no dan fecha, solo que saldra en 2009
- Hablan de varios titulos en HD creo que para Xbox Live como Guilty Gear, Samurai Shodown y King of Fighters.
- Juegos para Xbox Live: Lode Runner (sale mañana), Banjo Kazooie Big Advenure 2 (29 de abril), Virtual On (29 de abril), mega man 9, Banjo-Tooie, OD Beat Drop....

Y eso a sido en grandes rasgos la conferencia, sinceramente, aunque no esperaba nada del otro mundo solo han enseñado lo que ya se ha anunciado.

Unido
abril 21, 2013
Poca cosa interensate.

Queda todo para el E3 entonces, ya puede ser bueno.

Espero que Capcom saque los trailers de Dead Rising 2 y Lost Planet 2, quiero verlos :D

Superior