Manager online Xpert (plazas libres)

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Buenas como se que en la mayoría de foros hay amantes de managers online y demás quería ofreceros unas plazas libres que tengo para uno de ellos que es muy sencillo se llama Xpert y esta es su dirección http://www.xperteleven.com/default.aspx para entrar a mi liga solo tienes que registrarte es TOTALMENTE GRATUITO una vez registrado te vas en el panel de la izquierda a buscar y en id de liga escribes 213280. El manager es muy adictivo o al menos en las 2 temporadas que llevamos camino a la 3º al 90% de la gente le ha gustado bastante se puede entrenar a los jugadores, cada domingo ganas 1.000.000 econs (la moneda del juego) como actividad de sponsor que sirve para fichar y/o entrenar a los jugadores también te dan 200.000 por escribir notas de prensa de al menos 250 caracteres en definitiva es un manager sencillo que solo tardareis un par de partidos en pillarle el truco y tiene un manual para cualquier cosa.


Además en estamos en pretemporada camino a la 3º campaña por lo que esta ideal para entrar. Solo eso animaros a entrar si quereis que es sencillo y divertido y para cualquier cosa os puedo ayudar eso si no dejarme tirado si entrais además el resto es buena gente por cierto PEDIR EQUIPO NUEVO no los que están hechos. La liga empezó en otro foro pero me gustaría que se extendiera y si quereis o conoceis a alguien que pueda estar interesado decírselo.
 
Superior