Malo final Devil may cry 4

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
tengo un problema al final del juego
el final no me refiero a snactus el viejo ese no

si no cuando tienes que matar a la estatua gigante con nero
al final no se que tengo que hacer
le cogo un brazo y se lo echo hacia atras con la mano
pero el otro brazo no se lo que tengo que hacer..

Si alguien lo sabe que lo ponga

gracias
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tienes que parar los 2 brazos

prinero cuando va a darte con el derecho tienes que deviarlo con el buster,luego te dara un manotazo con el izquierdo que tambien tendras que desviar en el momento oportuno.Cuando ya no te ataque ve a la cabeza,usa el buster y se acabara el combate.

Es complicado,ami me costo varios intentos ganarlo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Ha mi tambien me costó un poquito pero en el fondo es bien fácil, tan solo tienes que utilizar el brazo de Nero (dar al O sin mas) en el momento justo en que la estatua te intenta dar el segundo manotazo. Espero que te sirva.
PD: Una vez en los créditos si consigues que no maten a kyrie tendras un final más largo y mejor!!:jeje: Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Deberias dar aviso de SPOILER!!!! mas que nada para aquellas personas que lo esten jugando aun y no quieran saber cual es el final tio!
 
D

D8nn

Es verdad lo que dice gatto, yo lo termine en tres dificultades ^^ y fui por la 4 pero me quede en la mision 15 o 16.
Para pasar eso tenes que golpear ambos brazon con tu brazo demoniaco en el momento indicado.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Pido perdón entonces..... :buf: no pense que seria considerado como tal, ya que no desvelo nada de la trama del juego solo he dicho algo que descubrí para alargar el final.
 
Superior