Maldito Timofonica. ¡Estafadores!

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Me uno a la causa de que tengo 1 MB de Mie**a y que me estafan. encima ya tengo problemas de conexion y todos los dias. no falta ningun dia. no se si ponerme 6 MB o cambiarme de compañia.

Pero hace 5 meses o 6 meses llame a telefonica para ponerme 6 MB de imagenio y que me contaron? que no lo podia poner y que en un mes me avisara para ampliar la zona. pero los muy hijos de la grandisima madre ni me dicen nada. es que timofonica no llamo para ahorrarse el rollo de trabajar. que menudos vagos que si son 6 MB no son reales. en fin españa va ultimo en europa por esto del ADSL

me han dicho por ahi que Ono es bueno. pero no se.

Que hago??? :douh: :douh:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pues a mi me han cobrado un antivirus que les dije que no lo quería.:douh:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
te recomiendo , si ninguna duda la modalidad 3m de yacom ,actualmente se al mejor a cuanto se refiere dinero y velocidad de subida , yo pago con la linea del telefono incluida 32 euros, con 3 megas reales , y la verdad estoy muy contento con yacom.. y no tiene microcortes de linea como telefonica

salud2.

Unido
febrero 28, 2008
Ami con ono me va de lujo, tengo 6mb y me llegan 5,4mb o 5,6mb segun el dia; eso si una vez de cada 2-3 meses me quedo sin conexión por problemas de la central o algo asi ;)

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo 6 megas de Timofónica y si no fuese porque no tengo posibilidad, estaria con otra compañia. No es por problemas con ellos ni nada si no por lo precios abusivos que tienen.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo tambien tengo timofonica y justo ahora en estos ultimos dias estoy teniendo bastante problemas con internet, aunque bueno , la mayoria son asi , creo que era ya.com donde estaba antes y el dia que se te ocurre darte de baja empiezan los problemas...no daban de baja y la factura la querian seguir cobrando..

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo tengo telefonica 10 mb (me llegan 8) y me va genial, no se me va ni nada...
Pero con 1 mb que quieres, suerte que te llega algo...

Unido
agosto 16, 2007
Yo nunca he tenido mayores problemas con ellos, la verdad, ahora tengo 10 megas y la cosa va dignamente bién, será que la cosa va según zonas, regiones, etc.

Unido
marzo 15, 2008
te recomiendo , si ninguna duda la modalidad 3m de yacom ,actualmente se al mejor a cuanto se refiere dinero y velocidad de subida , yo pago con la linea del telefono incluida 32 euros, con 3 megas reales , y la verdad estoy muy contento con yacom.. y no tiene microcortes de linea como telefonica

salud2.
no los tendras tu, porque yo con 1 mega... cada vez que me llaman por telefono se cuelga la linea 1 segundo pero suficiente para que se joda una descarga o una partida online
no me gusta nada ya.com

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo he estado en adsl con ya.com y jazztel (cuando era tarifa plana y esas cosas cutres estuve con terra y otra pero ya ni me acuerdo) y con ya.com no me llegaba la velocidad, luego me pase con jazztel y bien salvo q he tenido dos meses en que estos señores me mandaban 1.7 mb en vez de 3.....

ya esta bien y sin problema pero.....nose supongo q seran cosas de todos y de las instalaciones de los edificios.....(que casualidad que el dia q arreglan la antena de la comunidad para ver bien el tdt se me arregla internet....menudo desastre estaba todo mal puesto fijo)

Unido
noviembre 1, 2007
Pues a mi me han cobrado un antivirus que les dije que no lo quería.:douh:
Uff!! No me lo recuerdes!! Tarde un año en coseguir que me dieran de baja en el antivirus. Una de las veces me dieron de baja de todos los servicios (sin decirme nada) y tuve que volver a darme de alta, pagando otra vez el alta. Tengo contratado 3m y me va a 500kb. QUe me vas a decir a mi...

Unido
julio 2, 2008
Ono es lo mejor en cuanto a compañia de internet. Ademas, los routers que pagas (no se si ahora los regalan) son con antena wifi; los 6mb son REALES; buena conexion, sin problema ninguno, siempre hay internet, no se suele ir al menos que haya un problema en la central...

Vamos.. Que ono es muy buena

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues yo estoy contento con telefonica, en mi casa tenemos 10 megas, llamadas a fijos gratis, canguronet y mantenimiento de linea por 55 €. Y nos va de lujo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo ono 12 megas y me va de lujo,llevo dos años ya y solo e tenido un pequeño problema de conexion que duro nada.la verdad es que va muy bien gracias a que viene por fibra optica que ahora mismo es lo mejor.el que pueda ponerse ONO que no lo dude que nose arrepentira os lo aseguro

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues yo he contratado 6mb con timofonica y me llegan 2 :(

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo tengo 3 megas con telefónica que me salen gratis porque lo pone la empresa de mi padre y siempre me va por encima de los 2,5 MB

Superior