Malas noticias de última hora sobre CoD: MW 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2009
A pocos días del lanzamiento, se empiezan a desvelar noticias sobre el juego y no todas ellas positivas:

- Cuando el modo multijugador del primer Modern Warfare era para 32 jugadores (en PC's), resulta que ahora el nuevo MW 2 sólo permitirá partidas de un máximo de 18 jugadores. ¿La razón? Según Infinity Ward, que los escenarios están equilibrados para enfrentamientos de 9 contra 9 (es decir, son bastante más pequeños, ¿no?).

Esperemos que esto no sea la primera palada de la tumba en que enterrar un juego víctima de su propia hype...

FUENTE: VIDAEXTRA

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Hombre.... eso es relativo!!!

Ten en cuanta que estas en un foro de PLAY STATION 3, y como todos saben en ps3, el COD 4 solo era para 18 tambien, por lo que no creo que nadie se lleve una decepcion....... aparte de eso, hace ya unos dias que es informacion se sabe por aqui, y no se ha levantado voz de alarma, asi que la gente no parece descontenta!!!!

Y si sirve mi opinion, prefiero seguir 9vs9!! he jugado a otros de 32, o incluso mas (resistance) y al final resulta todo un puñetero caos!!!!!!
COD 4 tiene el mejor online de la historia de ps3, cambiarlo seria un error.......

Unido
agosto 12, 2007
Pues mi modo favorito era tactico por equipos, asi que no hay problema.

De todas formas los mapas de PC y de consola eran iguales asi que lo unico que cambiaba en PC era que las partidas eran mucho mas caoticas y menos estrategicas.

Unido
agosto 12, 2007
Y menos mal que tambien digo la palabra PC en lo siguiente:

El tema del ping se ha tratado también en la entrevista: en los testeos de IW, las partidas funcionan a 100ms, esperándose una latencia peor para el resto de los mortales. Y toda información y acceso de las partidas se llevará a cabo únicamente en Steam, quedándose X-Fire fuera (al contrario que las anteriores entregas).
Esperemos que SOLO sea en PC.

Unido
septiembre 17, 2009
a mi en pc no me interesa yo play3 y 9vs9 va de lujo!! jejeje xk el 30 vs del resistance 2 era una mierda es mejor ser pocos xk a mi en el resis me gusta las partidas pekeñas asi k si son 9vs9 mejor!
saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior