Pues estabamos esta tarde en un centro comercial,y vamos al saturn y cuando salimos vemos q nos siguen unos gitanos y todos nerviosos echamos a correr asta la otra parte del centro comercial a buscar un segurata,mientras emnpiezan a gritarnos y pasandolo mal nosotros llegamos como pudimos al segurata y le decimos lo q nos pasa el caso esq se van para otro barrio y marchamos por el sitio contrario y acabo de llegar a casa y puff
esq no veo normal xq tenemos q ir cn miedo por la calle,y pasarlo asi de mal solo para q ellos se lo pasen bien...joo
--- [ Añadido ] -----
no os a pasado ningun vez?creeis q es normal? ...
Fuuua no te preocupes esa gente busca divertirse asi,es triste pero weno.
Me parece que soy el unico que te va a contestar y no te va a contar sus problemas porque os gano a todos Seguro xDDD
Bueno pues lo mio fue hace 1 año y pico o quizas 2 no se,el caso que tuvimos movida mi grupo con unos "Peceros" una tribu de aqui que son como canis pa que nos entendamos,no gitanos pero vamos de esa gente.
Pues estaba mi grupo (unos 12 tios y 20 tias )si no eramos mas (somos un grupo grande jaja) bueno estabamos en una zona asi apartada haciendo botellon.
Y vino la poli,porque alguien llamo a la policia y no pillaron a nadie (Yo ese dia no estaba).Nos enteramos despues que habian sido ellos los que habian llamado.
Ami lo que me sorprendio fue que supiesen utilizar el movil
El caso que dos semanas despues o asi en el mismo sitio vienen ellos otra vez. Nosotros 30 y ellos como 10 o asi pero estabamos separados (es un sitio grande) yo estaba borrachisimo y uno de ellos (el macho dominante imagino) llevaba un palo jaja que triste y na vino asi un por uno a buscar bronca,yo estaba trompa y se me queda mirando y me dice Que pasa? Y le digo eso digo yo que pasa en plan chulo porque estaba trompa y no se porque no me dijo nada, se fue donde uno y le empezo a dar con un palo,asi metiendose con uno especialmente,bajamos para abajo,ellos tambien y vienen amigos suyos mayores en coches salen todos y ahi una batalla campal de la ostia ami me agarro una amiga (Bastante wena porcierto) , estaba llorando , me dijo vamonos porfavor y me la lleve a un lugar seguro,se vino mas gente,ademas medio borrachos y na nos metimos todos en un portal-jardin mu grande hay escondidos......
Pasaron mas cosas ese dia y otros dias y tal pero es que es muy largo de contar ya casi que hago Un post para eso o os cuento que el otro dia vi un ovni (NO ES COÑA)
Si quereis ovni envia alta ovni al 5577
si quereis historia peceros envia alta ovni al 7557