mala conexion

Unido
abril 21, 2013
bueno sephirot en respuesta a tu e mail puedo decirte que si tengo una xbox 360 mi gametarg es andromeda29 del clan Lefa si quieres jugamos al call of duty cuando quieras ademas he puesto el post para que alguien me dijera formalmente donde podia quejarme por la mala conexion vente a jugar un dia y te demuestro que todos los españoles que jugamos al call of duty 4 tenemos mala conexion entiendo que trabajes para xbox supongo no lo se pero mi queja es totalmente real queremos una buena conexion por que todos pagamos igual el live y no es culpa de nuestro proveedor.Lo dicho quedas invitado a jugar.Perdon por el tocho

Unido
abril 21, 2013
He leido tus otros post y siempre decias que lo que tenia mala conexion era el live ahora es solo el call of duty 4, sinceramente en xbox360 no e jugado a ese juego solo en ps3 y hay un lag de narices en la xbox360 no tengo ni idea.
Yo e jugado a otros juegos y el live va bien no me a dado problemas, pero si tienes cualquier queja llama a atencion al cliente y ahi expones tu problema y ya te diran algo ellos tlf: 900 94 8952 pagina web donde sale el telefono y demas informacion http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/default.htm

Posdata Sephiroth no trabaja para xbox como dices en tu post, saludos.

Unido
abril 21, 2013
gracias ya somos muchos los que hemos llamado y no hay manera.si lees bien el post digo que no se si trabaja gracias de nuevo

Unido
abril 21, 2013
Cierro, post en lugar incorrecto ademas todo esto lo podias haber puesto en donde corresponde.
Lo muevo pero lo mantengo cerrado porque esto viene deribado de una contestacion tuya referente a un post, no un email.

Superior