mala conexión sin solución

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas chavales , os cuento resumidamente :
Tengo la ps3 desde hace 4 años , bueeno pues los 2 años y medio primeros , la conexion perfecta, tenia 6 y 12 MB de ono y nada todo sin problemas .
Pero no se que fue pasando , que a partir de ahí la conexion empezo a irme no fatal , pero mal , no en el sentido de que se me caen las partidas,sino de que hay lag,como si el daño al enemigo o a mi fuera retrasado...ya te digoo dificil de explicar....bueno pues lo he probado todo....

1) traer otra ps3 diferente a mi casa,para ver si era fallo de la ps3 , pero queva la conexion seguia iendo mal , entonces se deduce que fallo de la ps3 no es

2) Llevar mi ps3 a otra casa , para ver si el fallo era de la conexion....y que va , la ps3 me iba perfecta ... incluso con menos megas en mi casa...y a veces incluso llevandome mi mismo router....

3) Cambiar de modem , para ver si era fallo del modem pero que va....sigue sin irme bien la conexion

4) ya el colmo...me puse los 50 megas y no me va bien la conexion...

Algunos no me creereis , me direis que no puede ser....pues os lo prometo por mi familia,que es asi,que mis amigos vienen a mi kasa con 50 megas...y luego voy ala suya con 12 megas....y alli va perfecto y aki va maal....
me pasa en todos los juegos...uncharted 2 ,pro 2012 , resistance 1....

He preguntado muchas veces , pero nadie me da una respuesta exacta , lo unico que me han dicho es que pueda ser un fallo de instalación , de que la instalación de la azotea que llega a mi kasa digamos , se ha ido debilitando...xk lleva 10 años,y eso ni lo han revisaoo ni nada...

y entonces la unica alternativa que veo es cambiarme de compañia...y hay buenas ofertas en jazztel...qiero que me digais como os suele ir la conexion con esta compañiaa y tal...

gracias :)
 
Superior