Makoto, Ibuki y Dudley estarán en Super Street Fighter IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el último número de la publicación Japonesa Famitsu nos informan que Makoto, Ibuki y Dudley estarán disponibles como personajes jugables en Super Street Fighter IV, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 27 de Abril en España.

Con estas tres incorporaciones, el plantel de personajes de Super Street Fighter IV alcanza ya los 34 luchadores siendo 25 de ellos de Street Fighter IV y los nueve restante nuevos personajes.

Unido
marzo 31, 2008
Estafa??? Pues yo no lo veo una estafa, yo en cuanto me enteré de que iba a sailr el SSF vendí el juego por 34 euros, ese dinero lo tengo ahorrado para pillarme este. Yo no le veo ninguna estafa, además valdrá a mitad de precio

Unido
enero 20, 2010
Que estafa la de capcom como hace mas de 20 años sigue haciendo con esta saga ultra desgastada, mismo juego con nuevos personajes que en la mayoria de los casos nunca terminamos usando por diversas razones, para que saquen el mismo juego con 9 personajes mas hubieran sacado un pack en la store que salga 15 o 20 dolares y le añadiamos al 4 y no nos estafaban como siempre hacen con esta saga ultra desgastada

Unido
noviembre 7, 2007
Ya se sabia que saldrian esos personajes, ya lo dije en anteriores post sobre el tema.

Yo no veo que la saga este desgastada, ni tampoco lo veo una estafa. Si metieran un par de personajes más lo veria mal, pero cuando te meten casi una decena (si no meten más) movimientos y reajustan el juego, me parece más que justificado. No creo que un simple DLC arregle todo lo nuevo que tiene, y ademas en este tipo de juegos no es tan facil por que el juego esta reajustado entero, entonces los que no tienen el DLC tendrian un juego con menos personajes, diferentes parametros, menos movimientos... seria injusto.

En cuanto a que esta desgastada, la jugabilidad clasica no se desgasta. Puede gustarte o no, pero yo prefiero mil veces más un Street Fighter IV que un Tekken 8.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Suerte que esta rebajado esta nueva version al menos no valdra sus 6X€

Unido
febrero 16, 2010
lo bueno que yo no lo compre la primera vez y este si lo voy a comprar solo espero que capcom no saque otro edicion.

Unido
diciembre 6, 2008
Estos de Capcom son muy listos,primero sacan el Street Fighter IV y ahora sacan el Super Street Fighter IV,seguro que unos meses despues sacaran el contenido nuevo del Super Street Fighter IV para la edicion normal para los que no lo compren pasen por caja igualmente.

Unido
enero 20, 2010
Asi es esta va para MANGAFAN, loko respeta mi opinion que es esta; Capcom factura y factura con lo mismo de comienzo de los 90 s, desde street fighter, Sf2, Sf2 turbo, Ssf2, Ssf2 turbo, Sf Zero, Sf alpha 1,2,3, Sf double impact, Sf third strike, y miles mas que ya ni me acuerdo y es que le jugue a la mayoria cdo era niño y no me quejo eran buenos juegos y queres mas ejemplos? megaman1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, Resident evil1,2,3,4,5 y asi sucesivamente, y ahora otra vez? otro Ssf4? dejense de joder capcom eso si que son estafadores y se cagan de risa de sus usuarios

Unido
marzo 16, 2008
Entiendo que haya gente que lo considere una estafa, y yo pienso igual que ellos, pero al no tener el Street Fighter IV esté será una compra obligada... y sin el cabreo de tener ya el anterior.

Superior