Magna Carta II estará en castellano

Unido
abril 21, 2013
El próximo titulo de Namco Bandai y SoftMax, Magna Carta II, llegará con los textos en castellano según nos ha confirmado la propia Atari.

Magna Carta II es un JRPG donde nos sumergiremos en un lugar llamado Continente Lanzheim donde se vive una terrible guerra civil, más información en el http://www.xbox360spain.com/foros/avances/26899-avance-magna-carta-ii.html que hemos publicado.

Su fecha está prevista para Otoño del 2009.

Comunicado Oficial:

Lo que sabemos por ahora es que los textos sí estarán en castellano.
En otro orden de cosas, respecto al "rumor" que se fraguó la semana pasada por la red en la que se decía que Atari ya no distribuiría en Europa, tampoco será así, según nos han comentado las cosas siguen como estaban.

Atari:

De lo de que Atari ya no distribuirá en Europa ni caso, alguien se ha enterado de la historia a medias y no la está contando bien. Nosotros seguimos como estamos

Unido
abril 21, 2013
Menuda racha de JRPG's que va a tener X360 este año. En verano Tales of Vesperia & Star Ocean: The Last Hope y de momento, en Otoño, Magna Carta II.

A los que les guste este género no pueden estar más de enhorabuena, y eso de que vengan cuanto menos subtitulados en Castellano no hace más que dejar claro lo que a Microsoft le importa nuestro mercado :).

Unido
abril 21, 2013
Una muy buena noticia, este año me quieren arruinar ¬¬U xD
Alguien sabe si continua la historia del magna carta de ps2 o se puede jugar sin haber jugado al otro? o_O

Unido
abril 21, 2013
Una muy buena noticia, este año me quieren arruinar ¬¬U xD
Alguien sabe si continua la historia del magna carta de ps2 o se puede jugar sin haber jugado al otro? o_O
Por lo que se dice en el avance que hoy mismo hemos publicado, se indica que no tiene nada que ver, que esta saga es más bien como la del Final Fantasy, por así decirlo.

Unido
abril 21, 2013
Me alegro, y por eso no quiero que Atari se valla de Europa porque siempre traducen los juegos y estos de Namco como distribuidores no valen nada.

Superior