Hilo Oficial Magic Ball

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Pues no sé Scar, a mi no me ha parecido para tanto, de hecho yo me acabo de pasar el último nivel en el segundo intento...
Sigue intentándolo q ya verás como al final no es tan difícil!!

Por cierto, cuando terminas el episodio completo de las brujas...
Vuelve a salir lo de "Continuará..."
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
La suerte influye mucho en este juego. Sin ir mas lejos me he sacado el trofeo de la bruja a la primera y de pura potra, y ese es de plata. El otro tambien lo tengo, y ha sido mas o menos asi. Despues de estar dale que te pego un monton de horas, lo he dejado, para volver a intentarlo y sacarlo en 4 intentos. Es como le da a la bola, si quiere ir hacia donde tu estas o no. Los rebotes son totalmente imprevisibles y es de eso de lo que me quejo.

Ahora tengo dos dudas:

Para el trofeo de la parejita, ¿en que nivel se debe hacer? Porque despues de estar tambien un monton de horas en el 17 finalmente he conseguido eliminar a todo bicho viviente menos a ellos dos y no me lo han dado.

Para el trofeo de los 50 niveles, ¿se puede ir continuando cuando te maten o debe ser todo seguido y sin morir? Porque como sea lo segundo no me quiero ni imaginar intentandolo. Sera que las partidas son cortas como para no conseguirlo a la primera...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
La suerte influye mucho en este juego. Sin ir mas lejos me he sacado el trofeo de la bruja a la primera y de pura potra, y ese es de plata. El otro tambien lo tengo, y ha sido mas o menos asi. Despues de estar dale que te pego un monton de horas, lo he dejado, para volver a intentarlo y sacarlo en 4 intentos. Es como le da a la bola, si quiere ir hacia donde tu estas o no. Los rebotes son totalmente imprevisibles y es de eso de lo que me quejo.

Ahora tengo dos dudas:

Para el trofeo de la parejita, ¿en que nivel se debe hacer? Porque despues de estar tambien un monton de horas en el 17 finalmente he conseguido eliminar a todo bicho viviente menos a ellos dos y no me lo han dado.

Para el trofeo de los 50 niveles, ¿se puede ir continuando cuando te maten o debe ser todo seguido y sin morir? Porque como sea lo segundo no me quiero ni imaginar intentandolo. Sera que las partidas son cortas como para no conseguirlo a la primera...
no jodas que el de los amantes no es el 17 :ein: pues entonces no sé cuál será :douh:
a mi el de los 50 seguidos me lo dieron sin hacer ni un continue, tirando de corazones hasta el final :trofeo: en total tienes que pasarte todo el episodio 1, todo el episodio 2 y 2 capitulos del episodio 3 de corrido sin darle otra vez a ningun nivel y al mismo tiempo cae el de los 200000 de puntos fijo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
twisted a ver si hacemos los trofeos..kedamos me parede k el de los amantes..esla de sale 1 carro el tio esta subido y la princesa esta enfrente esperando..lo k hay k matar son los espantapajaros k hay...nivel3..7 o 3..9...esta tarde si kieres probamos..ok
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
twisted a ver si hacemos los trofeos..kedamos me parede k el de los amantes..esla de sale 1 carro el tio esta subido y la princesa esta enfrente esperando..lo k hay k matar son los espantapajaros k hay...nivel3..7 o 3..9...esta tarde si kieres probamos..ok
vale tio :eek:lee: y yo que creía que era el 17 por las ranas y el dinosaurio que estabam en el muro creí que eran los mirones XD luego lo intentamos :victoria:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues que bien. Nada menos estuve desde las 8 hasta las 12 de ayer para conseguir eliminar a todos los bichos del nivel 17, y no veas cuantos eran... joo Espero que los del nivel correcto sean mas faciles...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
vaja esta tarde estaremos conectaos..probaremos el nivel,,a versi este...agregame pa exar 1 online scar..eres de bcn ..
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
vaja esta tarde estaremos conectaos..probaremos el nivel,,a versi este...agregame pa exar 1 online scar..eres de bcn ..
Esta tarde no estare disponible. Bueno, ni esta tarde ni en todo el dia. Quizas a las 8 o asi podre conectarme un momentito, pero no sera mucho. Si acaso ve agregandome y en cuanto me conecte te acepto: Scar_71
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bueno yo ya tengo el 100% :trofeo::eek:lee::victoria: después de dedicarle sus buenas horas ya está. se lo dedico a mi manager, a la Curva Jove y a todos los que me están viendo XD gracias barzelones por la ayuda en los últimos trofeos que me quedaban, luego te ayudo con los tuyo tio y a ti tambien Scar tio si quieres.
Por cierto está comprobado el nivel del trofeo de plata de la parejita es la 3-9.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dios twisted, que amo eres

Cuando me pases la mercancía me va a ser imposible hcer 50 nivles seguidos, algun truco?
No he logrado ni hacer los 15, que mal se me da:(


PD: Apuntame en los miembros de la primera pagina:)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Dios twisted, que amo eres

Cuando me pases la mercancía me va a ser imposible hcer 50 nivles seguidos, algun truco?
No he logrado ni hacer los 15, que mal se me da:(


PD: Apuntame en los miembros de la primera pagina:)
XD pero si no es tan complicado como parece lo único es que tienes que tener calma porque te tirarás más de 1 hora seguida destruyendo ladrillos; el único truco que hay es coger todos los corazones que te salgan al principio porque siempre los ultimos capitulos de cada episodio son más jodidos y se te van volando las vidas, por ejemplo yo llegué a conseguir el maximo de corazones que son 9 y al pasar los 50 capitulo me quedaban 2, porque hay algunas pantallas que se me dan muy mal y las odio como en las que te aparecen esas puntas de hierro que no se destruyen y que están muy cerca tuyo y te descolocan por completo.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Para el de los 50 niveles seguidos, puedes hacer todos los continues que quieras, empiezas desde el nivel 1-1, y al superar el nivel 3-2 te salta el trofeo

Y para el trofeo de los enamorados, es en el nivel 3-9, simplemente tienes que eliminar a los arboles q hay alrededor del tio que está abajo antes que a la pareja
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Para el de los 50 niveles seguidos, puedes hacer todos los continues que quieras, empiezas desde el nivel 1-1, y al superar el nivel 3-2 te salta el trofeo

Y para el trofeo de los enamorados, es en el nivel 3-9, simplemente tienes que eliminar a los arboles q hay alrededor del tio que está abajo antes que a la pareja
¿Estas completamente seguro de eso? Es que me quitas un peso de encima bestial, ya que se tiene que tener mucha potra para hacerlo seguido como twisted XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
100% seguro Scar, ya que así es como lo he hecho yo, con varios continues
Muchas gracias, tio. Ahora ya se que voy a tener el 100% en cuanto tenga un par de horas libres. Solo me faltan los trofeos de 50 niveles y 2 millones. :trofeo:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
¿Estas completamente seguro de eso? Es que me quitas un peso de encima bestial, ya que se tiene que tener mucha potra para hacerlo seguido como twisted XD
XD yo por si acaso lo hice de un tirón a ver si con la tontería no te lo dan XD y lo siento tio por lo del trofeo de la parejita, estaba convencido que era el 17 :D y resulta que era la 9 que es mucho más fácil :douh: :cunao: XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
XD yo por si acaso lo hice de un tirón a ver si con la tontería no te lo dan XD y lo siento tio por lo del trofeo de la parejita, estaba convencido que era el 17 :D y resulta que era la 9 que es mucho más fácil :douh: :cunao: XD
Bueno, no hace falta que lo sientas... solo me tire 4 horazas cagandome en todo cada vez que estaba a punto de eliminar al ultimo obstaculo y el principe o su amiguita caian antes. XD Eso por no comentar la cara de :babas: que se me quedo cuando finalmente y despues de tanto sufrimiento vi que lo conseguia y el trofeo no me lo daban. :douh:

Por lo demas, ningun problema, porque a la tercera y en tan solo 2 minutos he conseguido que me lo dieran hoy. Dios, me merezco uno de oro por lo de ayer, porque era la leche de chungo. Logico que no fuera ahi.

Ahora en serio, no te preocupes. Un fallo lo tiene cualquiera, y ademas, la mitad de culpa es mia por intentarlo tanto sin estar realmente seguro de que fuera ahi. Al menos tu me avisaste que no lo sabias al 100%.
--- [ Añadido ] -----
Y twisted, no me habia fijado en dos cosas:

La primera es que no te habia dado aun las gracias por abrir este magnifico hilo. Ya esta arreglado. :douh:

La segunda es lo de la lista de miembros. Tampoco sabia que existia. No se exactamente para que sirve, pero me puedes apuntar si no es para hacer nada malo como robar supermercados o meterle mano a menores. XD
 
Última edición:
Superior