Hilo Oficial Magic Ball

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Hombre, durar dura lo que quieras, porque incluso cuando te has sacado los trofeos puedes picarte para aumentar tu puntuacion online.

Eso si, yo me saque los trofeos en 3 dias. El que mas me costo fue el de recoger las 200 monedas de bonus, pero vas continuando con la misma partida cuando te matan y solucionado.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien sabe como se consigue en trodeo del caballero y los dragones? en que número de episodio es? y que hay que hacer? Y el de las monedas cómo se gana?, yo me he pasado los 2 episodios y no he llegado al parecer a las 200.
Saludos :eek:lee:
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hombre, durar dura lo que quieras, porque incluso cuando te has sacado los trofeos puedes picarte para aumentar tu puntuacion online.

Eso si, yo me saque los trofeos en 3 dias. El que mas me costo fue el de recoger las 200 monedas de bonus, pero vas continuando con la misma partida cuando te matan y solucionado.
Hay que hacer las 200 seguidas???
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
El del caballero es en el nivel donde sale un caballero rodeado por muchos dragones y con muchos arboles. Ahora no lo puedo mirar, pero creo que andara por el nivel 10 o 15 del segundo mundo.

Tienes que hacer desaparecer a todos los dragones antes de acabar con el caballero. O sea, que el ultimo que quede en pie sea el.

El de las monedas es el mas complicado, ya que si llegas al ultimo nivel y no las tienes debes empezar de nuevo.

El truco consiste en empezar una partida de cero y coger el maximo que puedas en todos los niveles, aprovechando las pantallas de bonus que salen cada 5 niveles para hacerte con muchas.

Si se te acaban las vidas y no has llegado, dale a reintentar y continua. El contador de monedas seguira sumando.

Yo este lo consegui en un par de horas y mas o menos en el nivel 15 o 20 ya las tenia.
--- [ Añadido ] -----
Hay que hacer las 200 seguidas???
Si. Puedes ir reintentando, pero deben ser en la misma partida.
--- [ Añadido ] -----
se puede jugar a dobles ?? :D es que si lo pillo es por la novia...
Exacto, se puede jugar a dobles. Incluso online.
 
Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
alguien sabe como se consigue en trodeo del caballero y los dragones? en que número de episodio es? y que hay que hacer? Y el de las monedas cómo se gana?, yo me he pasado los 2 episodios y no he llegado al parecer a las 200.
Saludos :eek:lee:
Exactamente se encuentra en el Nivel 2-16.
Sí, me lo terminé comprando jaja XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
El del caballero es en el nivel donde sale un caballero rodeado por muchos dragones y con muchos arboles. Ahora no lo puedo mirar, pero creo que andara por el nivel 10 o 15 del segundo mundo.

Tienes que hacer desaparecer a todos los dragones antes de acabar con el caballero. O sea, que el ultimo que quede en pie sea el.

El de las monedas es el mas complicado, ya que si llegas al ultimo nivel y no las tienes debes empezar de nuevo.

El truco consiste en empezar una partida de cero y coger el maximo que puedas en todos los niveles, aprovechando las pantallas de bonus que salen cada 5 niveles para hacerte con muchas.

Si se te acaban las vidas y no has llegado, dale a reintentar y continua. El contador de monedas seguira sumando.

Yo este lo consegui en un par de horas y mas o menos en el nivel 15 o 20 ya las tenia.
--- [ Añadido ] -----


Si. Puedes ir reintentando, pero deben ser en la misma partida.
--- [ Añadido ] -----


Exacto, se puede jugar a dobles. Incluso online.
gracias tio por la info :eek:lee: otra cosa, porque no aparezco en el ranking online cuando mi puntaje debería aparecer entre los 100 mejores?
--- [ Añadido ] -----
Exactamente se encuentra en el Nivel 2-16.
Sí, me lo terminé comprando jaja XD
ya he visto que te lo has pillao XD, que te ha parecido? a ver si echamos unas partidas la proxima :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
eh twisted .jo me lo pille el sabado..esta guapo...a ver si examos unos online..
claro que sí, a ver cuando hacemos una quedada para echar unas partidas en el online que yo hasta ahora lo he probado :D
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
gracias tio por la info :eek:lee: otra cosa, porque no aparezco en el ranking online cuando mi puntaje debería aparecer entre los 100 mejores?
¿100 primeros? ¿Pero cuantos millones te has hecho? :ein:

Las puntuaciones salen al cabo de unos minutos de cargarlas, asi que si ya lo has hecho, vuelve a mirar porque ya estara. :chocala:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
E de decir que el juego es impresionante. Es muy adictivo, y solo me queda el trofeo de 200 objetos con puntos de bonificacion.

La verdad es que no lo pillo del todo. ¿Esto es solo en las pantallas de bonus? ¿o son las moneditas rojas que te van cayendo durante todo el juego?

Saludos:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
E de decir que el juego es impresionante. Es muy adictivo, y solo me queda el trofeo de 200 objetos con puntos de bonificacion.

La verdad es que no lo pillo del todo. ¿Esto es solo en las pantallas de bonus? ¿o son las moneditas rojas que te van cayendo durante todo el juego?

Saludos:
Son las monedas, pero no son rojas, sino amarillas.

Tienes que coger 200 en la misma partida, aprovechando al maximo las de las fases de bonus. Las de las pantallas normales tambien cuentan, pero no salen muchas...
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Excelente juego, enl 16/2 lo compré, el 16/2 4 horas después ya tenía los trofeos al 100% jajaja
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi ya solo me falta el de las 200 monedas :D hay algunos que son un poco dificiles admitámoslo, como el del dragón que es difícil de coj...es, tuve que jugarlo varias veces hasta que logré arrinconar al caballero en la esquina de arriba y me salieron un par de lasers sino hasta ahora estaría aporreando y maldiciendo.
Y tienes razón Scar, error mío, quise decir los 1000 mejores puntajes, no los 100 XD. Por cierto en que posición estáis y a ver cuando organizamos una quedada. Saludos magic balleros :eek:lee:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Las 200 monedas es el mas dificil de calle, porque aunque puedas ir reintentando, como llegues al nivel 2-24 y no las tengas, ya puedes empezar de nuevo. Yo tuve la suerte de conseguirlas antes. :buf:

El caballero es lo que tu dices. No queda otra que ir intentandolo hasta tener un golpe de suerte tipo laser o bazooka. Pero bueno, al fin y al cabo, es un trofeo de plata...

Cambiando de tema, hoy he jugado una partida y me he colocado en la posicion 30 nada menos. Encima, he visto posibilidades de mejorar, ya que no me ha salido muy perfecta que digamos. :victoria:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Os he agregao pa jugar al jeugo si coincidimos XD Como habeis conseguido los trofeos tan rapido? si que soy malo... jajaja a mi aun me faltan el de 25 partidas seguidas, el de las vidas extra, uno negro que pone ??? y el de tener todos los trofeos claro XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Mirate los consejos de este hilo y los sacaras en nada. Para mi, ha sido el juego mas facil de sacar los trofeos de todos los que tengo.

Por cierto, el del "?" es el que tienes que coger 5 calaveras en la misma partida.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Las 200 monedas es el mas dificil de calle, porque aunque puedas ir reintentando, como llegues al nivel 2-24 y no las tengas, ya puedes empezar de nuevo. Yo tuve la suerte de conseguirlas antes. :buf:

El caballero es lo que tu dices. No queda otra que ir intentandolo hasta tener un golpe de suerte tipo laser o bazooka. Pero bueno, al fin y al cabo, es un trofeo de plata...

Cambiando de tema, hoy he jugado una partida y me he colocado en la posicion 30 nada menos. Encima, he visto posibilidades de mejorar, ya que no me ha salido muy perfecta que digamos. :victoria:
en la posición 30? joer que crack, debes tener de promedio unos 3 millones de puntos entonces. Yo las paso put...s para llegar a los 2 millones :buf: XD
 
Superior