MAG y dos juegos de la saga SOCOM cerrarán sus servidores online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde PlayStation confirman que a partir del próximo mes de enero de 2014, concretamente el día 28, se procederá al cierre de los servidores multijugadores online de los siguientes títulos de PlayStation 3: MAG, SOCOM: Special Forces y SOCOM: Confrontation.

El caso más llamativo es el de MAG, título que únicamente se puede disfrutar online ya que se trata de un multijugador de acción en primera persona de género masivo. la propuesta llegó a PS3 en el año 2010.

Captura de MAG.

En lo que respecta a los títulos de la saga SOCOM, Confrontation aterrizó en las tiendas para PS3 en el año 2009, mientras que Special Forces no llegó a las estanterías de los centros especializados hasta el año 2011.

Zipper Interactive, desarrolladora de todos estos títulos, cerró sus puertas el pasado mes de marzo de 2012 tras diferentes reestrucciones realizadas por la propia Sony.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Y digo yo, ¿Despues de que cierren los servidores seguiran vendiendolos de 2ª malo las tiendas? Porque creo que si a estos les cierras servidores no te servirán para nada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por cosas así yo huyo de los juegos centrados en el online.
Una cosa, tened muy presente que en la next gen, habrá juegos que directamente al caer los servidores ya no podréis jugarlos de ninguna manera, como será el caso de The Division que ya han dicho que necesitarás estar conectado para jugar, no tendrá modo offline.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Vaya cara de gilipollas se le tiene que quedar a alguien que se haya comprado recientemente el MAG.

Y a cualquiera que lo comprase...ahora van a tener un bonito BluRay-espantapajaros para poner en el balcon.

Yo juego que no se puede jugar offline, directamente ni me planteo comprarlo.

Unido
noviembre 30, 2012
Y eso que el MAG hace poco que llegó a la gama Essentials. Muy mal Sony, muy mal, ya que eso es en cierta manera, es estafar al consumidor. A ver si aprovechan esos servidores para mejorar el servicio online de PS4.

Salu2!

Unido
agosto 3, 2008
Hace tiempo que me compre el M.A.G pero es para denunciar, yo ya pague en su momento para un juego que solo es online, por lo que imaginaba que nunca lo cerrarian y si cierran los servidores que pongan host que no es tan dificil, al final va a resultar que lo mejor es los host ya que por lo menos asi te aseguras que siempre podras jugar online cuando haya gente.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ahora MAG servira para posavasos!
Por esta razon deberian no hacer solo juegos online o al menos poner boots para poder jugar y tener siempre el juego disponible

Superior