Mafia III sobrecoge con su nuevo tráiler One Way Road

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Al fin tenemos fecha de lanzamiento y nuevo material por delante. 2K Games acaba de mostrar Mafia III en movimiento y el aspecto es increíble, digno del mejor cine del género, totalmente in-game que nos enseña un poco más cómo se ha recreado al milímetro la Nueva Orlens, aquí New Bordeaux, de finales de los 60, donde el crimen y la corrupción estaban a la orden del día para la familia donde el protagonista, Lincoln Clay, veterano de guerra recién llegado de Vietnam, se verá envuelto. Aquí tenéis el majestuoso vídeo recién estrenado, One Way Road:

Mafia 3 saldrá finalmente el 7 de octubre en PS4, Xbox One y PC, lo que ha permitido a sus desarrolladores trabajar como nunca antes en el género sandbox criminal aspectos como la iluminación realista, los gestos de los personajes en cinemáticas y partida, la densidad de peatones y vida en las calles, o el gameplay que vaya de la mano de la narrativa. Se espera un tercer capítulo de la saga realmente revolucionario y puntero, que además deja bastante atrás lo visto anteriormente del mismo desarrollo.

De hecho, pocas dudas quedan ya de que hablamos de una de las producciones más grandes y prometedoras de 2K Games actualmente, título que se retrasó, pues inicialmente tenía prevista una fecha de lanzamiento para el pasado mes de marzo. Tendrá tres ediciones, Estándar, Deluxe a 89,99 euros y Coleccionista a 139,99 euros.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡Pintaza! Tuve la suerte de jugar el II y fue una maravilla. Toca contar las horas hasta que llegue ese día.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Seguramente no tenga relación el 2, pero tendré que comprarlo para meterme en el mundillo mafia jaajajaja. También tendré que comprarme la ps4 sino mo creo que pueda jugarlo xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De los juegos que más espero. No tiene pinta de sobresaliente, pero si será un juego que tenga buena crítica.

Unido
octubre 31, 2008
Os aconsejo jugar al primero, su historia es mucho mejor que el del 2, ademas que con el tiempo que tiene un PC de los de ahora o que tenga unos años se puede jugar de sobra, es mas hay un misión en el 2 que tiene relación con el final del 1, me quede flipando al saber quienes eran los que estaban detrás del final del 1, en el 2 lo dejan bien claro.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo que jugar a los anteriores pero ya ... Los tengo en pendientes y éste tiene pinta de que va a ser brutal.

Superior