"Mafia II" podrá recibir DLC

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Unos DLCs nos han servido para prolongar la vida de nuestros videojuegos, y otros están enfocados a complementar la historia o incluso a desbloquear nuevos modos de juego. Sin embargo, en 2K se han puesto ambiciosos.

El productor de "Mafia II", Denby Grace, ha afirmado que están estudiando la posibilidad de desarrollar contenidos descargables para darle una vuelta de tuerca más a su inminente juego de acción. Según sus declaraciones, el contenido descargable podría ser su mejor forma de acercarse a una experiencia multijugador, aunque aún no parece seguro: "Aún no estamos preparados para hablar de ello, pero definitivamente, no cerraremos la puerta al contenido descargable".

Grace pasó a explicar el potencial que podrían alcanzar los contenidos descargables en "Mafia II" y subrayó que un modo multijugador no beneficiaría a la ambientación cinematográfica del juego. "El multijugador simplemente no encajaba. En 2K, si hacemos algo, lo hacemos bien, y no queremos medias tintas en ninguno de nuestros proyectos".

Se sigue esperando su puesta a la venta durante el tercer trimestre del año. Entonces descubriremos por qué opción se han decantado.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 2, 2009
pero si no han sacado el juego, como tienen la cara de decir que puede que pongan DLC¿
nos insultan en la cara gente..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me importaria comprarme esos DCL si pague por las extensiones de GTA 4 tambien voy a pagar por los DCL de Mafia II,es mas me parece mejor Sandbox

Unido
abril 11, 2009
hoy en otra pagina pusieron k no keria multijugador x k si no puede competir con el call6 pa k lo ivan a sacar y ahora dicen k alomejor jejeje no saben ni lo ke kieren , yo este juego cuando salio unos videos hace un par de años me flipe y dije me lo pillo pero despues de ver hace poco unos videos no me lo pillo ni jarto , el video k pusieron es una kakilla las calles desiertas sin gente la punteria una cruz grandisima faltal y encima vi como disparaban a un coche fleja de veces y ningun agujero y derepente bum estallo como si le diraran una granada fatal no me gusto nada y alguna cosa k vi mala tambien pero no me acuerdo jejejej en fin pasare de comprarlo como mucho lo alkilare

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que un multijugador le vendría bien, y espero que sea gratuito... porque estar pensando en sacarnos dinero antes de que salga el juego tiene faena.

Unido
noviembre 26, 2009
OH esperaba ansiaba que saliera este juego a la venta pero si me hacen alguna payasada con los DLC no lo pienso comprar.

Unido
abril 18, 2009
Pero que tiene la gente con los DLC , me gusta que los prolonguen aparte que tu puedes escojer si comprarlos o no.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya estan pensando en sacar dinero con el dlc?
Pero si aún no ha salido el juego por diossss, en fin que el juego no lo voy a comprar, me lo alquilaré, me lo pasaré y listo. Que no pienso gastar 70€ en un juego para pasarmelo y dejarlo en la estanteria cogiendo polvo.
Asco de compañías...

Superior