¿ Mafia 2 o call pf duty black ops ?

¿ cual es mejor ?

• call of duty black ops

Votos: 8 47.1%
  • Mafia II

Votos: 9 52.9%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
L

lokito1995

Cual de estos dos juegos sera mejor es que estoy indeciso por cual de estos dos comprarme.

saludos

Unido
julio 12, 2009
@REALMADRID11 dijo:
El Mafia 2 sin ninguna duda.
Lo mismo digo!

No tiene online pero es muchisimo mejor que la mier.. de Black Ops lo unico bueno de Black Ops es el modo zombi pero después de unas 70 partidas en ese modo quedas asqueado ya no quedras jugarlo y del online pues hay muchos fallos, cortes de conexión, LAG etc. Y Mafia 2 tiene una excelente historia y es mucho más creible que la de Black Ops no te guies en ese juego solo por que todos lo compren o si gustas renta ambos juegos y decidelo tu mismo!

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Si quieres un buen COD el BO no es el indicado, para eos te vas al 4 y ahí gozas de un FPS online de calidad.

Para jugarte una historia a tu ritmo el Mafia II es un gran juego.

De los dos me quedo con el Mafia II.

Unido
enero 13, 2010
Interesante, 2 juegos que se me pasaban a mi tambien por la cabeza, los COD no me llamaban mucho la atencion pero pensaba darle una oportunidad, en cambio los juegos tipo Mafia II siempre me han gustado mas, pero estoy en un punto que no se que hacer si seguir con lo que me gusta o probar nuevas experiencias...

Salud.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
son muy distintos, tengo los dos y buffff si puedes ambos, pero elige un argumento de peli mafiosa muuuuuy buena o shooter frenetico... depende de ti..

Superior