No tiene online pero es muchisimo mejor que la mier.. de Black Ops lo unico bueno de Black Ops es el modo zombi pero después de unas 70 partidas en ese modo quedas asqueado ya no quedras jugarlo y del online pues hay muchos fallos, cortes de conexión, LAG etc. Y Mafia 2 tiene una excelente historia y es mucho más creible que la de Black Ops no te guies en ese juego solo por que todos lo compren o si gustas renta ambos juegos y decidelo tu mismo!
Interesante, 2 juegos que se me pasaban a mi tambien por la cabeza, los COD no me llamaban mucho la atencion pero pensaba darle una oportunidad, en cambio los juegos tipo Mafia II siempre me han gustado mas, pero estoy en un punto que no se que hacer si seguir con lo que me gusta o probar nuevas experiencias...
son muy distintos, tengo los dos y buffff si puedes ambos, pero elige un argumento de peli mafiosa muuuuuy buena o shooter frenetico... depende de ti..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.