maestro en puño de acero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2007
necesito vuestra ayuda urgentejoo ,no puedo conseguir este trofeo y es el ultimo que me queda,lo he provado todo,he puesto el juego en muy facil y en la pantalla del tren derribado he matado a 10 debilitandolos con disparos y despues con el puño le daba , pero no hay manera no me sale el trofeo, creo que hay algo que hago mal? lo he repetido mas de 20 veces,pero no hay manera.
espero que me podais ayudar

Unido
noviembre 18, 2009
Capitulo "la excavacion" (el 4º creo) en muy facil,dispara un tiro a los soldados que van de gris sin apuntar,y despues puñetazo,diez asi y has ganado,si se te hace dificil,ponlo a camara lenta.

Saludos y suerte :victoria:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Al fin pude conseguir Maestro de Puño de Acero

Después de hacerlo infinidad de veces lo terminé consiguiendo!.

Para las personas que les cuesta conseguir este trofeo y lo hacen como el video de youtube hagan lo siguiente:
En el capítulo 15 de accidente de tren con el arma que tienen solo denle un tiro a los de gris y dos tiros a los de negro. Traten de hacerlo siempre en supericies planas NO se vayan a las colinas. Para este trofeo vale todo golpe hasta el que se le guinda por detrás y lo ahorca, este también vale porque yo lo hice con par de soldados y me los contaba. La diferencia a como muestra en el video de youtube, es que no apunten con el arma apretando L1 solo acerquense disparenle e inmediatamente le pegan y asi el juego me contaba las muertes por puño de acero. Cuando las hacía apuntando con L1 y les pegaba el juego no me los contaba.

El único golpe que no vale para este trofeo es cuando uno está mas arriba de los guardias como en una colina y uno le pega saltando con la rodilla ese golpe no vale.

Para que verifiquen si van bien matando con puño de acero, apreten Start > Bonificaciones > Estadísticas > Combate cuerpo a cuerpo y elijan la opción Enemigos derrotados con el combo puño de acero.

Espero les sea de ayuda.

Salu2.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Si vi la fecha pero lo puse para las personas que tengan problemas con ese trofeo. Ya que si buscas en google este post aparece entre los primeros y no estaría mal que las personas que tengan ese problema vieran una posible solución y mas viniendo de este foro.

Salu2:chocala:

Unido
julio 1, 2010
@Saint Phoenix dijo:
Si vi la fecha pero lo puse para las personas que tengan problemas con ese trofeo. Ya que si buscas en google este post aparece entre los primeros y no estaría mal que las personas que tengan ese problema vieran una posible solución y mas viniendo de este foro.

Salu2:chocala:
Bueno, pero siempre queda la opción de que tú crees otro tema, pongas la solución y así cuando busquen una solución esté tu post para que la gente lo vea, porque si haces reflote, saldrá en el buscador de los primeros, y al ser viejo, es mejor que se cree otro con la solución directa.
Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior