Madrid 2016? Todos unidos. Post para comentar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Desde cuando que viva en tarragona tengo que odiar a la candidatura de madrid?Creo que muchos mas ctarraconenses como kof,RX,Roy,Xampi_17,tozier, Assasins toker y demas no lo hacen

La idea en si no es porque no me guste españa, es maas, tengo ganas de que el mundial se haga aqui, sino porque creo que madrid actuo con cierta prepotencia en su candidatura, todo el mundo pensandose que iban a ganar... mas humildad señores

Ah, y madrid se comera a Rio en infraestructuras, pero chicago se come a madrid y no lo tiene

PD:Motri desde cuando no tneer 20 años no sirve para opinar? De pena va el pais, como dices tu
Aunque hubiesen actuado con prepotencia como tú dices,cosa que no comparto...........Creo que deberías estar triste y no contento,porque no solo Madrid ha perdido los juegos olímpicos,no solo los madrileños salimos perdiendo,si no toda España y los españoles.

¿Quien ha actuado con prepotencia?¿Los políticos?

¿Y por eso te tienes que alegrar de que perdamos los juegos?

Yo no lo entiendo,pero si tú sí.................

Yo me alegraría si a Barcelona,Valencia,Sevilla etc. les diesen unos juegos independientemente sel comportamiento de los políticos,que repito que yo no he visto la prepotencia por ningún sitio,decir que vás a ganar no es ser prepotente.

Todos queremos ganar,sea cual sea la competición o la meta.

Pero no todo el mundo se alegra o entristece por una victoria o una derrota según quien sea el que participe.

Madrid no solo se presentaba por Madrid si no por toda España incluida Catalunya,mucha gente esperaba mas la derrota que la victoria y eso es lo triste.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es ir de chulos ni de prepotentes, si bien es verdad que cosas como "la corazonada" es una chorrada, pero se dice ilusion como en su dia hubo en el año 92 ( seguro que en el año 92 tambien en españa hubo esta expectacion ), no se hiva de sobrados se iba mas que nada de "tenemos buen material, hagamoslo bien y podremos ganar" y mas ilusion y esfuerzo despues de que en 2012 se intento pero fallo y se a corregido los errores de la campaña de 2012, los que iban de prepotentes son los de chicago que se pensaban que con salir obama ya iban a ganar ( señores yankis: deporte si, politica no ), prefiero mucho mas lo de la ilusion en españa que el pasotismo y el desprecio que han echo en japon con tokio ( tiene que haber ilusion por la campaña madrid 2016, hay que ir umildes ya que de todos ya sabiamos que chicago era la mas fuerte y la mas seria competidora, creo que la ilusion y esfuerzo y cariño que han dado en españa es digno de admirar -no falto humildad, se hizo un proyecto a la altura y con ese proyecto se creio en las posibilidades, si bien es verdad que Rio parecia la mas apartada de todas y se menosprecio tanto en españa como en EEUU- ya que tambien podemos demostrar a europa que españa es algo mas que toros, siesta y paro, y si esto se demostro con barcelona 92 tambien se hubiera podido con madrid 2016, y que conste que yo no soy partidario para nada de patriotismos ni cosas asi, pero si vivo en españa almenos que mi pais tenga algo de que sentirse orgulloso -aqui hay muchas cosas buenas y muchas cosas malas, unas cosas malas en españa que me dan pena y asco y otras buenas que es para sentirse orgulloso, y me hubiera gustado que con las olimpiadas la lista de cosas buenas creciera por fin, que de cosas malas en españa ya estamos hartos y si llega algo bueno bienvenido sea )
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que conste que no soy independentista eh... porque nose si alguien de este post me ha tildado (indirectamente) de que lo soy. Y tranquis que ya haremos los juegos de Madrid 2030.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

He estado mirando asi por encima y mas de la mitad de los post realizados en este hilo, floodean, desvirtuan y entrometen la politica y la pobre economia que llevamos actualmente en nuestro pais.

Mañana con mas calma analizare post por post y mas de uno seguro que se lleva infraccion, permaneced atentos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior