Mad Max nos presenta su primer gameplay

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya ha habido algún que otro vídeo dejándonos ver algunas secuencias a modo de presentación de Mad Max, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver el primer vídeo con su jugabilidad, que podéis ver justo bajo estas líneas de la mano de Warner Bros.

El vídeo no nos muestra simplemente secuencias sacadas directamente de una partida del juego, sino que, además, sirve para explicar algunos de los detalles que conformarán la experiencia que supone la adaptación al mundo de los videjuegos de una de esas franquicias legendarias del cine, sobre las que pesa la conocida maldición de decepcionar en la mayoría de casos.

No puede haber un Guerrero de la Carretera sin coche, así que nuestra primera necesidad será construir uno con el que viajar. Las características RPG del juego estarán muy presentes, siendo necesario conseguir nuevo equipo con el que sobrevivir a las hordas salvajes que pueblan los eriales. Habrá que mejorar las armas y nuestras propias habilidades para salir adelante en un entorno más que hostil.

Para poder construir nuestro vehículo y mejorarlo a él y nuestro equipo, tendremos que recoger chatarra, un bien valioso que encontraremos como material por los páramos desolados.

La munición para las armas de fuego será escasa, pero habrá suficientes armas de las clásicas de "usar y tirar", que recoger para poder defendernos de los enemigos. "Aquel que tiene recursos, controla el páramo".

Mad Max llegará en septiembre a PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues tiene muy buena pinta,a falta de juegos para finales de las vacaciones de verano puede estar muy bien.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
uff tiene muy buena pinta, me gusto lo que vi en el vídeo, a esperar mas noticias a ver que tal va

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Tiene una pinta increíble, tiene toques de Tomb Raider, Batman y Rage...o al menos a mi me ha recordado a esos juegos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me espero mucho de este juego. Tiene muy buena pinta como la película, además este género y los escanarios donde se desarrolla la acción me gustan mucho.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Vaya pintaza, es mucho de mi rollo, me recuerda al Fallout/Rage y encima Mad Max, que me vi la trilogía hace no mucho y me gusto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me ha gustado lo que ví pero lo veo como un juego de nivel medio. Me gusta lo que veo y quiero jugarlo pero es la sensación que me da.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Tenía claro que cuando anunciaron este juego iba a ser malo, pero ahora con ver el gameplay ya tengo más que claro que va a ser un zurullo. Es un Rage a lo cutre, una especie de "Batman" también a lo cutre y unos gráficos dignos de PS3... no entiendo como este juego lo cancelan en PS3/360 para lanzarlo en consolas de nueva gen... solo hay que ver las animaciones del personaje y sobre todo el diseño de los escenarios... y la jugabilidad la hemos visto ya en un montón de juegos...

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
No tengo especial interés en este juego y me huele a que quiere sacar provecho del estreno de la peli... Ahora bien, si antes creía que sería un truñaco digno de ser tenido en cuenta, después de ver el vídeo creo que algo ha mejorado mi perspectiva. No lo compraré pero, por lo menos, ya no me da esa sensación de palerismo que tenía al principio.

Unido
marzo 16, 2014
No pinta mal la verdad, no se por que buscamos tanto la perfección. ¿Juego con excusa de película? Si. Pero parece más trabajado que solo para un uso comercial.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Harder.03 Leo tu comentario y pienso que a parte de estar ciego tienes poca idea de videojuegos, seguro que el Little Big Planet te gusta más tanto por jugabilidad como graficamente si lo comparas con este no?

Superior