Macro Mundial de formula one ps3

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
weno supongo que con el tema del puente y tal mucha gente no asistido
asi que empezaremos el mundial del grupo 2 y los otros
asi que suerte
el grupo 1 solo a corrido dioscheke y yo
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
olaa wenas soi newoo en esta pag web.. estuve mirando i me parecio una d las mejores pags webs sobre ps3, la mjor k ncontrado asta entonces... soi de Barcelona...m gustaria k m akojierais i eso, k gracias... i tngo una prgunta ya para comenzar... saldra un formula 1 07... se sabe algo?? mxss graciasss
saludos!!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
vamos anticipandonos al proximo gran premio de cataluña el cual correra el grupo 1 el domingo a las 4:30 como siempre y el grupo 2 os propongo correr el sabado a las 4:30 aun que opinar vosotros ya que soys los interesados
saludos y suerte.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
NARUTO61202 dijo:
grupo 3 voto:sabado 20:00 horas.Los del grupo 3 decirme si os gusta esa hora comunicarmerlo i quedamos deacuerdo.
yo por mi estaria bien siempre y cuando la votacion final fuera peor...con esto kiero decir k are un esfuerzo...pero si por mi fuera un pokito antes,a las 5 o por ay

SALUDOS
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo soy del grupo 2 y me es imposible a esa hora, a las 21 o 22 h si me vendria bien, confirmarlo.
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Hola que tal saludos a todos.

este mensaje es general aunke va principalmente por felix pspshyco and Co, lamento haberos fallado estas semana pero he tenido un problema grave con la conexion y estos cabrones de Ya.com no facilitan nada las cosas, ha sido fuerza mayor, quiero agradeceros publicamente que me tengais en consideracion aunque haga mas de un mes de mi ultima participacion, asi como confirmaros mi presencia.

Gracias felix and Co de nuevo.

I´m back again
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola bienvenido de nuevo y espero q sumes muchos puntos y eso suerte y recordad la semana q viene carrera en barcelona a las 4:30.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueno ya que no pasamos de 2 grupos completos pues los del restos de grupos por ahora seran reservas este fin de semana hay crrera el domingo a las 4:30 de la tarde correra el grupo 1 y los que no sean del grupo 2 podran entrar en la partida apartir de las 4:35 y el grupo 2 correreis o a las 12:00 de la mañana o a las 6:30 y de la hora que se elija se 5 minutos mas tarde pordan entrar lo suplentes bueno espero que los que vallais a correr deis señales de vida gracias y suerte
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
joder me esrado poniendo al dia, vaya pifostio has montado que no? n fin si lo organizas como hasta ahora puta madre nen, cuanta conmigo para lo que precises, si la conexion mia no falla (aun ha fallado algun diamas) nos vemos las caras en montmelo
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
wenaas¡ yo tambien estare presente en la carrera si no me falla el internet¡xD
pero vamos k podeis contar conmigo para Montmeló,k ya bajo del 1, 16,00 ..weee xD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
esto no pareze ir pa lante....por las pintas k tiene el grupo 3 y 4 no se va a terminar de azer....propongo con los partizipantes k somos ya cerrar las inscripciones y azer entre los k somos algun torneo guapo de 2 divisiones con eliminatorias o lo k kieras...pero yo creo k ya somos bastantes para como minimo azer un torneo algo normal,k te pareze??esk si tenemos k esperar a k se apunten todos al final los k se apuntaron al principio ya ni se acordaran xd

podriamos hazer tipo mundial de futbol grupos de 4 y k pasen 2 y luego ya la liga fuerte no se es para azer algo ya pork si no a mi me gusta la idea...a ty felix??

saludos
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Hola a todos yo tambien quiero apuntarme¡¡¡ lo que pasa que no se como apuntarme y me molaria un monton apuntarme. para jugar un campeonato de ese tipo. mi id es josexesther lo digo por si me podeis apuntar o decirme como puedo hacerlo en que canal estais o que tengo que hacer para apuntarme y jugar el campeonato. gracias por todo chicos ;)

:pbj:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola si como dices pantic mejor dos grupos completos vale pues lo haremos de la sigiente manera a las 4:30 correr remos el grupo 1 tendremos hasta las 4:35 para entrar .
El grupo 2 empezareis a las 6 tendreis hasta las 6:05 para entrar

bueno el resto los que sois del grupo 3,4 tendreis 2 minuto despues de la hora maxima para entrar y rellenar el grupo bueno los puntos seran contados igual q si estubierais en vuestro grupo
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola la partida esta creada asi que empezar a entrara para tener las mejores scuderias y desearos suerte a todos RECORDAR
universo UE, SALA: Tambuerlo, CONTRASEÑA:mundial
recordar a las 4:35 se empieza
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola,abandono este mundial de formula one ya que me mato para organizar todo y nadie, excepto 2 o 3 personas, se presentan dado la poca palabra o voluntad que hay. Por mi por mi parte tengo claro que nunca mas voy a organizar nada.
Bueno espero que algún moderador cierre este post.
Gracias a los que han estado ahí y me han apoyado
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
cierto felix.yo iba a entrar y competir como siempre,com siempre he hecho menos un dia,que no pude por causas mayores.
pero desde la semana pasada que solo estuvimos tu y yo,me toco muchos los web... y la gente deja mucho que desear,depues de que te tomes la molestia te lo agradecen asi.
comento,enchefe la play para jugar,vi en gente conectada de amigos,que no habia ni el tato,y ni me moleste en entrar porque me pongo de mala ostia.
la gente no sabe tomarse en serio las cosas,vale que uno falle,dos o tres pero 9 como la semana pasada...
saludos felix ya hablaremos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo lo siento por ti felix, pero esque los fines de semana son mal dia, organizate uno entre semana y veras como triunfas. tienes buenas ideas pero lo de los finde a mi por ejemplo, un dia que si sales a comer otro a la playa y asin pues no hay manera. venga saludos y animos para que te organizes el gran campeonato, sere el primero.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Hola.

Felix no puedo estar mas de acuerdo contigo, no soy el mas indicado para hablar dada mi poca afruencia peroya te comente mi problema de internet, hasta este jueves no he tenido un router nuevo enviado por yacom y no he podido entrar. Entiendo tu rebote al igual que dioscheke y otros compañeros pero no he podido hacer nada mas, lamento que tu ilusion y tu esfuerzo no haya tenido frutos que todos hubieramos deseado. Eres un tio muy valido para organizar movidas de esta indole lo digo en serio, insisto que muchos por aqui pensareis que soy un cabr.. pero no tenia conexion y era imposible entrar.

Lamento mi poca colaboracion, tienes razon en el mosqueo, y la pagina web creada por otro compañero y mas esfuerzo puesto por parte de muchos, pero entendedlo, mucha gente a gestionar, muchos grupos por lo que he podido leer hace un rato... no creo que la solucion sea poner el campeonato entre semana ya que mucha peña trabaja a turnos, estaremos peor aun.

Felix and Co, sois un ejemplo, mi mas absoluta admiracion de veras.

salu2
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!

Escribi en el otro post de F1 diciendo que me gustaria apuntarme al campeonato, espero me digas algo por que tengo muxas ganas de participar con gente, me comprometo a no faltar a las carreras, etc, etc, mi msn es [email protected],saludos
 
Superior