[MACRO-DUDA]¿Os va bien el msn?

A

aron_linares

Bueno, pues desde hace más o menos casi un mes, un desaprensivo, (por no decir un hijo de puta), se hizo con mi msn y cada vez que me conectaba, se me abrían conversaciones con amigos y automáticamente, les mandaba links con virus ejecutables. Pues bueno eso ya pasó, pero ahora lo que me pasa es que me conecto y si llego a los 5 minutos de actividad en el msn, se me corta diciendome que ha habido un problema y no sé que no sé cuanto y me pone "ENVIAR" "NO ENVIAR" y siempre me pasa igual, pasan 5 min o menos, y se me cierra el msn y me pone la ventanita esa con "NO ENVIAR"...

¿A alguien le pasa igual? O a alguien le ha pasado, ¿y lo ha solucionao?

Es por si lo instalo de new o lo dejo tal y como está...

SALUDOS

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pues la verdad que hoy ami no me funviona muy bien se conecta y desconecta continuamente alfinal opte por no entrar, probare mañana

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Reinstala tio, pero primero borra cualquier mierda que te quede. Borra todos los archivos, y luego bajate uno nuevo (el ultimo si es posible) y no deberia darte problemas, si te sigue dando problemas postea aqui de nuevo, y ya nos ponemos mas seriosXD
Te aconsejo un analisis completo con el antivirus al equipo, si no lo has hecho ya^^

Unido
diciembre 26, 2008
amigo trata de bajarte un anti spyware a mi me paso lo mismo desinfecta tus archivos ojala te pueda servir
saludos

A

aron_linares

Yo paso de antivirus de estos baratos, que cogen y te llenan de mierda el PC y luego dicen que te han curao de esos virus... que lo que pasa esque el antivirus te suelta un virus o se lo inventa, y supuestamente lo sana...

Lo de los spyware esos ya no sé como va...

Unido
diciembre 26, 2008
Yo paso de antivirus de estos baratos, que cogen y te llenan de mierda el PC y luego dicen que te han curao de esos virus... que lo que pasa esque el antivirus te suelta un virus o se lo inventa, y supuestamente lo sana...

Lo de los spyware esos ya no sé como va...
joder por eso te digo de los anti spyware!! es muy facil de usar igual qe un antivirus sigues los pasos y listo
te recomiendo el CC cleaner, MSN cleaner
saludos

Unido
diciembre 17, 2007
A mi lo de que el windows live messenger a dejado de funciona ri debe cerrarse (envniar o no enviar) me sale aora muchas veces...

Superior