M.A.G :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno colegas, hoy me he comprado el MAG y solo lo he jugado 10 minutos y no entiendo ni P*ta madre de que se trata, no entiendo la tematica, nada de nada..
Expliquenme..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
10 minutos... no te esperes entender todo el juego en 10 minutos como el COD lol, a este tienes que echarle horas para entenderlo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
TRANQUILO!!! puedes darle a la X y empezara la partida...espero que sepas leer en español,porque si no no lo entenderas.... XD XD

pa mi es un caca-juego pero no voy abriendo hilos por ahi para criticarlo (aunque me de la tentacion)
asi que lo mejor que puedes hacer es devolverlo a la tienda y sin problema
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No se, pero ya se esta llenando de post tirandole mierda al MAG, cuando van a entender que no se trata de un COD?

Aparte que no entiendes? es como cualquier shooter, matar a los enemigos, defender la base, destruir la base enemiga, matar, matar y matar, pero MAG ocupa tactica por lo que e visto

Ya basta de crear polemica, si no te gusta el juego cambialo pero no vengan llenado el foro de que MAG una mierda, que hay lag, las graficas y sabe que mas

Mejor disfruten los juegos y no se dejen llevar por los comentarios de la demas gente, o traten de defender un juego cuando ni la compa;ia lo defiende
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
No se, pero ya se esta llenando de post tirandole mierda al MAG, cuando van a entender que no se trata de un COD?

Aparte que no entiendes? es como cualquier shooter, matar a los enemigos, defender la base, destruir la base enemiga, matar, matar y matar, pero MAG ocupa tactica por lo que e visto

Ya basta de crear polemica, si no te gusta el juego cambialo pero no vengan llenado el foro de que MAG una mierda, que hay lag, las graficas y sabe que mas

Mejor disfruten los juegos y no se dejen llevar por los comentarios de la demas gente, o traten de defender un juego cuando ni la compa;ia lo defiende
tienes toda la razon,has dicho justamente lo que yo iba a decir pero me daba palo y entonces he pasado....en verdad no has podido explicarte mejor,ya que hacia falta decirle 4 verdades a estas personas que solo saben criticar en plan: bioschok 2 "es una mierda"
me alegro por ti,pero a mazin le gusta,y ojala cierren este hilo YA que me estoy ENRABIANDO
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Que pateticas algunas personas, que solo juegan a 1 juego 10 minutos y como no comprenden nada lo dejan, hay señor esta sociedad que ya se lo dan todo hecho.., señores para comprender bien el juego necesitais horas al igual que para entrar en una mentalidad tactica, tb seguro que a mas de 1 no le gusta porque aqui si campean o una de 2, le expulsan de la partida o le acaban metiendo 1 fufa. Por una beta tampoco se puede opinar del juego al igual que por 10 minutos. y me hace gracia el que dice que mag es mas de lo mismo, claroooo como hay tantos juegos tan tacticos y entonces cod que es? mas de lo mismisimo por decir que podria ser una expansion del cod4 o del cod5. Aun asi esta polemica me empieza a cansar ya, porque realmente los 2 son shooters pero nada mas, luego son totalmente diferentes porque tiran por ramas diferentes, una por la rama individualista y la otra por la rama mas en equipo. Ir en un escuadron que unos vayan matando, otros vayan reviviendo a los que mueren, otros reparan objetos y mientras los otros lo cubren, los lider de seccion dando apoyo aerero, tirando bombas de racimo o tirando un uav para mostrar la posicion de enemigos cercanos y un largo etc.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
No se, pero ya se esta llenando de post tirandole mierda al MAG, cuando van a entender que no se trata de un COD?

Aparte que no entiendes? es como cualquier shooter, matar a los enemigos, defender la base, destruir la base enemiga, matar, matar y matar, pero MAG ocupa tactica por lo que e visto

Ya basta de crear polemica, si no te gusta el juego cambialo pero no vengan llenado el foro de que MAG una mierda, que hay lag, las graficas y sabe que mas

Mejor disfruten los juegos y no se dejen llevar por los comentarios de la demas gente, o traten de defender un juego cuando ni la compa;ia lo defiende
Jodr, yo no dije que no me gustaba, solo que no lo entendia, ¿algun problema?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
En la beta no entendí si había historia.

Lo que yo comprendí era que hay tres bandos, que estan en guerra y que las misiones que haces online son como pequeñas batallas dentro del contexto de la gran guerra mundial.

Simplemente es jugar. no hay trama.

PD: no tengo el juego, si he dicho algun error corregidlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior