M.A.G., COD o Bad Company 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
El cod ya me aburre, siempre lo mismo, que si reapareces en las narices de los enemigos, que si atraviesan las padredes las balas.....y aparte, el online del cod......sin comentarios.

EL MAG es el que más me atrae, comparando las demos prefiero mag, me encanta adquisición XD
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
Si te gustan los shooters tacticos, donde lo importante es ir en equipo es Bad Company 2 o MAG de ahi tendrias que decidir si te gustan los gráficos buenos y menos jugadores o 256 jugadores y gráficos malos =D

si te gusta más jugar a los rambo con gráficos decentes ve por Modern Warfare 2
saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Bad Company 2 sin duda alguna va ser el mejor juego, asi que yo que tu me compraia ese.El mag jugue la beta y muy wapo el mapa grande..pero algo malo bueno muy malo jaja no me gusto nada ese juego.El cod ya sabes = que todos.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
M.A.G. porsupuesto, y no pueden evaluar los graficos solo por q jugaron la beta...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Donde este el BBC2, que se aparte todo lo demas, esperate y compratelo porque desde luego no te defraudara.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
el CoD: WF2 , lo compre jugue 3h y lo vendí, los COD ya no son lo que eran, poco realismo, todo el rato a la carrera, dios... RAinbow six Las Vegas 2 eso si que esta guapo.

No se si me pillare el MAG
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Habiendo probado la beta del MAG y el CoD, creo que me arriesgaré con el BBC2. El 1ro me encantó y el 1943 también.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior