Luz verde parpadeando

Unido
marzo 2, 2008
Bueno resulta que estaba jugando online y derrepente se me traba la PS3, y como las otras veces lo e echo cuando se me trava

Saco el disco, dejo aplastado el boton tactil asta que se apague, pero sorpresa hizo los 2 pitidos de cuando se ve a pagar, pero resulto que no se apago se quedo el boton verde parpadeando y no se ponia en stand by, entonces le deje aplastado un buen rato el boton asta que se apago

Esta bien la PS3 ya estoy jugando de nuevo, pero estoy algo preocupado con esto que paso, a que se debe? es algo que me tenga que preocupar a futuro?

Unido
diciembre 7, 2007
No tranqui no le pasa nada solo que el procesador se ha quedado leyendo una parte del un cluster "parte de la unidad del disco duro" nada mas pero no te preocupes por nada se reinicia y punto

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Dices que sacaste el CD mientras estaba trabado, eso es una de las cosas que esta prohibido hacer.

Y a lo que tu dices, es normal que ocurra eso de que se esta apagando y cuando se va apagar suena de nuevo y después ya se pone el stand by, eso es normal cuando se queda trabando jugando online, o al querer apagarla cuando se quedo cargando eso.

A mi siempre me pasa, pero no es de alarmarse, créeme, solo evita no sacar el CD mientras esta trabado.

Unido
marzo 2, 2008
Dices que sacaste el CD mientras estaba trabado, eso es una de las cosas que esta prohibido hacer.

Y a lo que tu dices, es normal que ocurra eso de que se esta apagando y cuando se va apagar suena de nuevo y después ya se pone el stand by, eso es normal cuando se queda trabando jugando online, o al querer apagarla cuando se quedo cargando eso.

A mi siempre me pasa, pero no es de alarmarse, créeme, solo evita no sacar el CD mientras esta trabado.
Poes ya van como unas 6 veces que se me traba en el online y primero saco el CD y luego la apago

Esta mal sacar el CD? por que?

Prefiero sacarlo para que no se quede dentro del PS3, pero quisiera saber por que esta mal sacarlo cuando se traba

Gracias ya estoy tranquilo por lo de la luz verde, pero me preocupe por que e leido que primero era la luz verde parpadeando y luego les salio la amarilla, aunque yo siempre la tengo en el aire acondicionado mucho espacio por atras no creo que me pase, solo era preocupacion por esa luz

Unido
diciembre 7, 2007
muy espero que despues de esta pequeña duda ya resuelta espero que no se escriban muchos mas post diciendo todos lo mismo......

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es que con eso, corres el gran riesgo de que se raye el CD, ademas de que eh odio casos de que aveces va hasta pero, osea que no sale y se queda ahí atascado, y se rompe completamente, así que para la próxima que te pase intenta esperar aunque suene de nuevo, recuerda que no va a pasar nada.

Unido
marzo 2, 2008
Eso si que no sabia, entonces la apagare sin sacar el CD cuando se vuelva a trabar

Gracias por el tip

Duda resuelta, pueden cerrar el tema para que no alla spam :)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues yo tengo sabido que si se te queda pillado jugando, tienes que sacar el juego para no matar el lector, y para que no se te arañe, y despues dejar pulsado el boton hasta que se ponga en Stand-By...

Por mi, lo has hecho bien, a mi me ha pasado mas de 10 veces, y he sufrido mas de 20 cortes de luz...

Y ahí sigo con la de 60 XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Dios, esto mismo me paso ami con mi ps3, seguro que no es nada grave ? La verdad me puse muy preocupado cuando se puso el LED parpadeando en verdad...

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tambien saco el dvd cuando se queda pillado, incluso a veces se ha quitado el bloqueo.

Unido
marzo 2, 2008
Pues yo tengo sabido que si se te queda pillado jugando, tienes que sacar el juego para no matar el lector, y para que no se te arañe, y despues dejar pulsado el boton hasta que se ponga en Stand-By...

Por mi, lo has hecho bien, a mi me ha pasado mas de 10 veces, y he sufrido mas de 20 cortes de luz...

Y ahí sigo con la de 60 XD

Entonces es mejor sacar el disco o dejarlo dentro? :ein:

Superior