Luz roja parpadeante

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Antes de nada, si ya he mirando otros posts y he buscado en el buscado del foro y en san Google.

Mi PS3 ha estado "parada" desde Navidades, ya que no he tenido tiempo de jugar asi que hoy después de acabar mi ultimo examen he decidido sacar el platino del AC3. A los 30 minutos de juego, pum la ps3 se apaga en seco y pita 2 veces, y la luz roza se queda parpadeando asi que la apago de atrás, la vuelvo a encender y todo OK se enciende, me dice que la apague mal y blah blah blah.
¿Alguien tiene cierta idea de lo que ha pasado?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tiene pinta de sobrecalentamiento o Luz amarilla ya que segun los sintomas que has dicho tiene toda la pinta.Observala para saber si te lo hace mas veces.Tambien a mi me paso con un juego se quedo pillado y me hizo exactamente lo que tu comentas (esperemos que sea esto).
Ya te digo observala,si no te pasa ha sido un simple bug del juego.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Puede que se haya bloqueado al leer al sector del disco o muy posible que sea un fallo de comunicación entre los distintos tipos de hardware y para evitar males mayores esta se haya reiniciado por seguridad.

No descartes el sobrecalentamiento como comenta el compañero de arriba.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
A mi me salio luz roja parpadeante, y cada vez q ponía la play a los pocos minutos volvía a salir, es un sobrecalentamiento, y mueres Joder bien la play, en innovagames lo arreglan x unos 80€
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
La desconecto, la vuelvo a conectar, funciona 5 minutos y lo mismo.
Por eso cree post porque hay muchas opiniones.

Algunos dicen que pude ser la fuente de alimentación, otros el estaño del procesador, otros la pasta térmica ....

Imaginaos lo cabreado que estoy que justo me compre los DLC del AC3 va y se me jode ...
En fin gracias a todos ya veré que hago si me sale barato repararla, la reparare, si no me comprare una nueva y si no esperare a la PS4.

Gracias a todos
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Te aseguro que es por un problema con la fuente, o simplemente por sobrecalentamiento, primero deberias fijaste poniendola en un lugar que pueda respirar bien, fijarte que no este llena de polvo la toma de aire, si no es eso, capaz esta llena de polvo adentro, por lo que se ahoga, ahi no te recomiendo que la abras, porque segun tendo entendido perdes la garantia, asique fijate.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La desconecto, la vuelvo a conectar, funciona 5 minutos y lo mismo.
Por eso cree post porque hay muchas opiniones.

Algunos dicen que pude ser la fuente de alimentación, otros el estaño del procesador, otros la pasta térmica ....

Imaginaos lo cabreado que estoy que justo me compre los DLC del AC3 va y se me jode ...
En fin gracias a todos ya veré que hago si me sale barato repararla, la reparare, si no me comprare una nueva y si no esperare a la PS4.

Gracias a todos
Te has fijado si por un momento se pone la luz amarilla?

http://www.youtube.com/watch?v=jgsiH6nGPGE

Mucha gente si este es tu caso la intenta arreglar y al final casi todos terminan comprandose una nueva.
Es un poco pronto para pillarse una Ps4, no se aunque cuando hablan de ella a todos nos entra algo de Hype.No se como andas de pasta pero yo me pillaria una, con la vieja le haria lo del secador para sacar las partidas y demas, y luego dependiendo de la concienzia que tengas la venderia al Game para que me dieran aunque sea 40€.

Un saludo, ya nos contaras.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
No sale la luz amarilla, eso es lo que me sorprende.
Es mas, se enciende, puedo jugar 5 - 10 min y luego me hace eso. Desenchufo, vuelvo a enchufar y se enciende. Se apaga pita y se queda la luz roja parpadeando.
Yo ando corto de pasta y he leído que lo del secador es solo temporal.

He pensado en la medida extrema ya que la PS4 no va a tener retrocompatibilidad (un gran fallo) vender todos los juegos, compararme una xbox y modificarla (se que somos todos de sony pero es una solución temporal hasta tener la ps4) Luego al salir la 2 versión sin fallos de la ps4 ya me la compraría.

alguien sabe alguna solución que no implique chapuzas, ni compararme una xbox, pq a mi no se me ocurre nada mas
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No sale la luz amarilla, eso es lo que me sorprende.
Es mas, se enciende, puedo jugar 5 - 10 min y luego me hace eso. Desenchufo, vuelvo a enchufar y se enciende. Se apaga pita y se queda la luz roja parpadeando.
Yo ando corto de pasta y he leído que lo del secador es solo temporal.

He pensado en la medida extrema ya que la PS4 no va a tener retrocompatibilidad (un gran fallo) vender todos los juegos, compararme una xbox y pirateara (se que somos todos de sony pero es una solución temporal hasta tener la ps4) Luego al salir la 2 versión sin fallos de la ps4 ya me la compraría.

alguien sabe alguna solución que no implique chapuzas, ni compararme una xbox, pq a mi no se me ocurre nada mas
Alomejor solo necesita que le cambies la pasta termica y nada mas. Mira alguna tienda que pueda reparartela y que te hagan un presupuesto. Sobretodo no sigas probando si por algun casual la consola vuelve a funcionar porque no será así y acabaras por romperla del todo.

Sobre el otro tema no lo veo mal. Pero procura no hablar de piratería por el foro porque aqui no se da cobertura a este tipo de prácticas y seguramente algun admin o colaborador te modifique el último mensaje publicado.

Por último... Te vas a perder grandes exclusivas de ps3 que estan a la vuelta de la esquina y que cerraría un año redondo para sony.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Alomejor solo necesita que le cambies la pasta termica y nada mas. Mira alguna tienda que pueda reparartela y que te hagan un presupuesto. Sobretodo no sigas probando si por algun casual la consola vuelve a funcionar porque no será así y acabaras por romperla del todo.

Sobre el otro tema no lo veo mal. Pero procura no hablar de piratería por el foro porque aqui no se da cobertura a este tipo de prácticas y seguramente algun admin o colaborador te modifique el último mensaje publicado.

Por último... Te vas a perder grandes exclusivas de ps3 que estan a la vuelta de la esquina y que cerraría un año redondo para sony.

Saludos
Voy a mirar todas las opciones eso esta claro, y ahora mismo me estoy perdiendo el god of war que ya me hace bastante daño.
Básicamente si la ps4 no va a tener retrocompatibilidad, no le veo sentido ahora mismo segur alargando lo inevitable. Me explico ya que es algo que nos pasara a todos, repararla me costara 80e mas o menos, pero es temporal ya que todos dicen lo mismo, que con el tiempo vuelve a fallar. A 1 año de tener la ps4 y suponiendo que no tiene retrocompatinilidad no veo el sentido de seguir invirtiendo en la ps3. Lo mas lógico de momento (para mi) es comprar una xbox de segunda mano y modificar-la para que acepte copias de seguridad.

Lo de mi ps3 lo he probado solo 3 veces para asegurarme que no era elector o bugs del juego, ahora mismo la tengo desenchufada.

Repito muchas gracias a todos por los consejos y si alguien tiene otras ideas y soluciones soy todo oídos
 

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
17
Karma
9
Algo he leido sobre ese problema, y en principio era fuente de alimentación como te han comentado, tambien leí, que en la fuente hay 2 potenciometros que variandolos muy poquito soluciona el problema, lastima que no recuerdo donde lo leí para ponerte el link de ayuda.
Saludos.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Y porque no haces tu un reflow a tu ps3? con flux ,pasta térmica y pistola de calor la arreglas,te lo digo por experiencia reciente! y arreglé mas de dos!
busca algun tutorial y es sencillo ,la verdad!
 
Superior